InicioQuintana RooPlaya del CarmenLaura Beristain dice no saber si Félix González "mete la mano" en...

Laura Beristain dice no saber si Félix González “mete la mano” en Solidaridad

Publicado el

Evadiendo los cuestionamientos de la prensa, la alcaldesa Laura Beristain dijo desconocer si el ex gobernador, Félix González Canto, “mete la mano” en Solidaridad

Laura Beristain dice no saber si Félix González “mete la mano” en Solidaridad

En un video difundido a través de las redes sociales, la alcaldesa dijo no tener información sobre si Félix González Canto mete mano en el Ayuntamiento.

Asimismo, en este video, Beristain se muestra evasiva hacia las preguntas de la prensa, ignorando temas cruciales del funcionamiento de la ciudad.

Ademas, dijo no saber si manejan acusaciones contra el “compañero” Góngora (así nombrado por ella), ni sabe si el ex gobernador Félix González Canto tiene operadores suyos al interior del Ayuntamiento de Solidaridad.

Estas desafortunadas declaraciones surgen justo horas después de que el medio Noticaribe denunciara su trato grosero a la prensa.

Trato grosero a reporteros

“El pasado viernes, en el marco de la presentación del proyecto “Jóvenes Construyendo”, al que por cierto llegó dos horas tarde, reclamó al reportero Octavio Martínez por qué había solicitado a Transparencia información sobre su hotel”, escribió Noticaribe.

Dicho medio acusó a Beristain de comentarle al reportero que no le iba a “encontrar nada” y que “no tenía caso” que le “metieran el pie”.

Por si fuera poco, Javier Villa, jefe de prensa de Beristain, dijo que ya estaban cansados de que se metieran en los temas personales de la alcaldesa.

Como “cereza en el pastel”, a otro reportero, “ante toda la ‘fuente’, le recomendó ir al DIF para un tratamiento psicológico y a otra comunicadora la señaló de ‘enamorar’ a su jefe del medio que labora”, expuso Noticaribe.

Aquí el desafortunado video:

Beristain

La presidenta de Solidaridad, Laura Beristain, dice que “no sabe” si el ex gobernador Félix González está metiendo la mano en asuntos del Ayuntamiento.

Publicado por Quinta Fuerza en Lunes, 26 de noviembre de 2018

También te puede interesar: Laura Beristain da licencia para “morder”

Más noticias de Playa del Carmen

spot_img

Noticias recientes

Identifican restos de Guadalupe Abraham Escobar, desaparecido en julio de 2024 en Tulum

Se ha confirmado que han identificado los restos de Guadalupe Abraham Escobar Hernández, desaparecido...

Video: Muere arquero tras atajar un penal en un partido de futsal en Brasil

El futsal del noreste de Brasil quedó conmocionado por la muerte del arquero Antonio...

The Weeknd regresa a México con dos conciertos en el Estadio GNP Seguros

La espera terminó para los fanáticos de The Weeknd en México. El artista canadiense,...

Denuncian rapto de artista plástica Frany Arteaga; se la llevaron de una galería en Guadalajara, Jalisco

La artista plástica Frany Arteaga fue raptada por un grupo de personas, de la...

Noticias relacionadas

Grupo Frontera romperá récord en Playa del Carmen; engalanará la noche del Grito de Independencia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Playa del Carmen y Gobierno del Estado refuerzan alianza para impulsar el desarrollo económico

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.– Con el firme propósito...

Incendio consume tres palapas en la 72, la costa pet friendly de Playa del Carmen

Un incendio se registró en Playa del Carmen hace unas horas, en la costa...