facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnHallan a un joven sin vida en camino de terracería cerca de...

Hallan a un joven sin vida en camino de terracería cerca de Alejandría en Cancún

Publicado el

Se han encontrado restos humanos en Cancún, sobre un camino de terracería cerca del fraccionamiento Alejandría, cerca de las Regiones 213 y 224 del municipio de Benito Juárez.

Según los primeros informes, ciudadanos que pasaban por la zona se dieron cuenta que había una persona sin vida boca arriba, presuntamente alguien que tendría entre 20 y 25 años de edad.

Una vez que se hizo el hallazgo, los vecinos de la zona llamaron al 911 y poco después acudieron al sitio policías municipales de Cancún, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada del personal forense.

Los paramédicos llegaron al sitio pero solo para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales. Se retiraron y poco después arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes dieron inicio con las indagatorias.

Y más adelante se presentaron en esta parte de Cancún los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), que empezaron a recoger el cuerpo, el cual sería trasladado a la morgue, donde se le realizaría la necropsia de ley, a fin de conocer las causas de la muerte y poder identificar a la persona sin vida.

OTROS HALLAZGOS DE RESTOS HUMANOS EN EL DESTINO TURÍSTICO

Lamentablemente, es común que se localicen restos humanos en Cancún, algunos de los cuales corresponden a personas desaparecidas.

En otro de los casos recientes, restos humanos fueron encontrados el domingo 29 de junio. Fueron vecinos de la zona de Villas Otoch Paraíso quienes hallaron lo que al parecer es un cuerpo demembrado dentro de un contenedor de basura.

Fue cerca de las 7:30 am de ese domingo cuando los habitantes de la Supermanzana 259 hicieron un macabro hallazgo: encontraron partes mutiladas de un cuerpo humano dentro de bolsas de basura, tras lo cual hicieron el llamado al número de emergencia 911.

Según se reportó fue sobre la calle Margaritas, entre Bugambilias y Arco Norte que se hallaron los restos humanos este día en Cancún. A ese lugar acudieron como primeros respondientes los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes acordonaron la zona.

Te puede interesar: Fallece don José Anizeto, víctima de fuerte accidente en Cancún y para quien pedían ayuda en redes sociales

Más adelante arribaron al mismo lugar los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo que se encargaron de dar inicio con las indagatorias, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se dispuso a recoger los restos para llevarlos a la morgue, donde posteriormente efectuarían la necropsia de rutina.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la personja cuyos restos fueron hallados en Villas Otoch Paraíso de Cancún. Es posible que pudiera tratarse de alguien desaparecido y con ficha de búsqueda. Pero eso lo determinarán las autoridades.

spot_img

Noticias recientes

Video: Auto sale volando tras pasarse el tope en plena avenida Bonampak de Cancún

Un insólito incidente fue captado en video, generando revuelo y preocupación en redes sociales,...

Cantante Yahritza Martínez vuelve a suplicar perdón a los mexicanos tras dos años de polémicas declaraciones

Tras varios meses en silencio, la cantante Yahritza Martínez, vocalista del grupo Yahritza y...

Joven de Campeche denuncia violación masiva; señalados son cercanos a funcionarios de Layda Sansores

Cielo tiene 22 años edad y el 30 de marzo de 2025 salió de...

Estefanía Mercado convierte a Playa del Carmen en el epicentro de los mejores eventos de Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de julio de 2025.— A tan solo 10...

Noticias relacionadas

Video: Auto sale volando tras pasarse el tope en plena avenida Bonampak de Cancún

Un insólito incidente fue captado en video, generando revuelo y preocupación en redes sociales,...

Joven de Campeche denuncia violación masiva; señalados son cercanos a funcionarios de Layda Sansores

Cielo tiene 22 años edad y el 30 de marzo de 2025 salió de...

Detienen en Jalisco a líder de La Barredora en Tabasco, cercano al exsecretario de Seguridad de Adán Augusto

Elementos federales detuvieron en Jalisco a Ulises “P”, alias “El Pinto” o “El Mamao”,...