facebook pixel quinta fuerza
InicioMás NoticiasEspectáculosConfunden al sobrino de Poncho de Nigris con actriz Karla Sofía Gascón...

Confunden al sobrino de Poncho de Nigris con actriz Karla Sofía Gascón antes de su transición

PUBLICADO

Una fotografía compartida en redes sociales ha provocado una ola de reacciones, comparaciones y memes. En la imagen aparece Aldo Tamez de Nigris, sobrino de Poncho de Nigris, a quien varios usuarios confundieron con la actriz Karla Sofía Gascón en su etapa previa a la transición de género.

El parecido entre ambos fue tan comentado que algunos llegaron a pensar que se trataba de la misma persona. La foto en cuestión muestra a Aldo con el cabello largo, un estilo que, según muchos internautas, recuerda a la apariencia de la actriz española cuando aún se identificaba como Carlos Gascón.

Lejos de molestarse, Aldo Tamez tomó con humor la comparación. “Sí nos parecemos”, dijo en una historia en redes sociales al reaccionar a uno de los memes que circula por la red ampliamente.

Aldo Tamez de Nigris es hijo de la hermana mayor de Poncho y parte del conocido clan regio. Aunque no pertenece directamente al mundo del entretenimiento, su reciente participación en La Casa de los Famosos México 3 ha incrementado su visibilidad y lo ha puesto en el radar de miles de seguidores.

No es la primera vez que su imagen genera comentarios en redes. Con su rostro de facciones marcadas, barba bien recortada y ojos claros, ha sido comparado anteriormente con otras figuras del espectáculo. Su presencia genera curiosidad no solo por su aspecto físico, sino también por el apellido que lleva.

La razón por la cual muchos lo asociaron con Karla Sofía Gascón se debe a las imágenes del pasado de la actriz, cuando aún trabajaba en México como Carlos Gascón. En ese entonces, su look incluía melena rubia, rostro afilado y una complexión parecida a la de Aldo, lo que hizo que la comparación se volviera viral con rapidez.

Karla Sofía Gascón ha tenido una carrera destacada tanto en televisión como en cine. Tras su transición, se convirtió en una figura relevante dentro del movimiento LGBTQ+ y una voz reconocida en favor de la diversidad e inclusión.

También te puede interesar: Karla Sofía Gascón anuncia nueva película en la que interpretará a Dios y al diablo

Además, su papel en la película “Emilia Pérez” le valió el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cannes 2024, consolidándola como una artista de talla internacional y que puso en el foco a la comunidad trans. El contraste entre su pasado y su presente ha servido para generar debates más profundos sobre identidad y representación.

Mientras tanto, Aldo de Nigris continúa aprovechando el impacto mediático que genera su imagen. Aunque muchos aún lo ven como el “sobrino de”, su creciente presencia en medios y plataformas digitales sugiere que está construyendo su propio camino dentro del mundo del espectáculo.

Con información de Fama.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rescatan a adulto mayor tras pasar cuatro días perdido en un barranco en Hidalgo

Un adulto mayor fue rescatado tras permanecer extraviado durante cuatro días en un barranco...

Detienen a tres presuntos responsables de disparar contra sucursal de taquería “Los Tarascos” de Cancún

Se informó de la detención de tres sujetos en Cancún, quienes han sido acusados...

Video: Toro salta a las gradas y ataca al público durante fiesta en España

Un toro saltó a las gradas y atacó al público en Navarra, España. El...

Video: Reaparece Adán Augusto en Consejo Nacional de Morena tras escándalo de su exsecretario de Seguridad

El senador Adán Augusto López Hernández se ha dejado ver luego de varios días...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rescatan a adulto mayor tras pasar cuatro días perdido en un barranco en Hidalgo

Un adulto mayor fue rescatado tras permanecer extraviado durante cuatro días en un barranco...

Detienen a tres presuntos responsables de disparar contra sucursal de taquería “Los Tarascos” de Cancún

Se informó de la detención de tres sujetos en Cancún, quienes han sido acusados...

Video: Toro salta a las gradas y ataca al público durante fiesta en España

Un toro saltó a las gradas y atacó al público en Navarra, España. El...