Cancún ha vivido al menos dos fuertes accidentes durante este jueves 24 de julio. En uno de ellos un motociclista perdió la vida, y en otro más un automóvil quedó calcinado luego de salir de la vía e impactarse contra un anuncio publicitario.
De acuerdo con lo reportado la mañana de este jueves, un motocilista se impactó contra una maquinaria pesada tipo montacargas en la calle Girasoles, a escasos metros de la calle Cedral y a un costado de una escuela primaria, en la Región 249.
Tras darse este fuerte impacto ocurrido en el fraccionamiento Privadas Sacbé, los vecinos de esta parte de Cancún llamaron al 911 pidiendo auxilio para la víctima del accidente.
Según se reportó, el conductor del montacargas, el cual es una unidad industrial marca Sany Brands STH844A Manipulador Telescópico, realizaba una maniobra de giro cuando presuntamente le cortó la circulación al motociclista, quien se desplazaba a bordo de un vehículo marca Kawasaki en dirección de poniente a oriente sobre la calle Girasoles.
Los informes refieren que el motociclista chocó de lleno contra el montacargas en la intersección con la calle Cedral.
Tras llegar al sitio agentes de Tránsito, policías de Cancún así como paramédicos, se confirmó que el motociclista ya no contaba con signos vitales. No se le pudo identificar, pero se percibió que vestía playera negra y un short de color café.
Hasta el momernto se desconoce cuál fue la causa del accidente, y si alguno de los involucrados manejaba de manera imprudente, ya que no había señales en el sitio que indicaran que la maquinaria estuviera trabajando ahí.
Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia que permitirá conocer las causas de su deceso.
AUTOMÓVIL QUEDA PRÁCTICAMENTE CALCINADO
Por otro lado, un llamativo accidente generó gran movilización en Cancún, luego de que un automóvil se saliera de la calle y terminó consumido por las llamas sobre la avenida 135, poco antes de la avenida Huayacán.
Según se indicó, los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 pm, cuando el conductor de un auto Mazda X6 blanco circulaba de sur a norte sobre la avenida 135. De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto no tomó en cuenta las condiciones de la vía, lo que provocó que perdiera el control, se saliera del asfalto y chocara contra un anuncio publicitario.
Te puede interesar: Presunto ladrón muere tras ser linchado en Cancún; la gente está cansada de la inseguridad
Por fortuna, el conductor logró salir aún cuando ya había comenzado el incendio. De acuerdo con lo reportado por testigos, este percance vial ocurrido en Cancún se habría debido al exceso de velocidad.