InicioQuintana RooCancúnDan dos años de prisión preventiva a sujeto que fue grabado golpeando...

Dan dos años de prisión preventiva a sujeto que fue grabado golpeando a una joven en Quintana Roo

Publicado el

Se han concedido dos años de prisión preventiva para el sujeto que fue captado en video agrediendo a una joven en Quintana Roo, de quien incluso abusó sexualmente. Se trata del caso que dio a conocer públicamente el diputado federal de Morena, Sergio Mayer Bretón.

Después de presentar los datos de prueba correspondientes al juez de control, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, a través de la Fiscalía Especializada en Combate a Delitos Sexuales y el Libre Desarrollo de la Personalidad, obtuvo la vinculación a proceso para un sujeto, por su probable relación en hechos posiblemente constitutivos del delito de violación en agravio de una víctima de identidad reservada.

Los hechos por los que Arturo Antonio “N” es investigado, ocurrieron la tarde del 21 junio del año en curso, cuando la víctima regresó a su domicilio ubicado en la Supermanzana 330 de este municipio, donde la esperaba el mencionado sujeto, quien había sido su pareja sentimental.

Al ver que llegó acompañada de un joven, Arturo Antonio “N” le reclamó y la golpeó varias veces, amenazándola con privarla de la vida, además de que había causado diversos destrozos en las habitaciones de la vivienda en Quintana Roo. Después le quitó su bolsa, de donde sacó el celular y lo revisó, retiró el chip y lo destruyó.

Luego de discutir con la víctima y golpearla, posteriormente la violó, diciéndole que era la única manera de que no le quitaría la vida. Luego de esto, el sujeto se fue de la casa y la joven salió a pedir ayuda a un vecino.

Te puede interesar: Cae sujeto que agredió a una joven en Quintana Roo, es el caso denunciado por Sergio Mayer

Tras la denuncia de los hechos, Arturo Antonio “N” fue capturado en Mérida, Yucatán, de donde fue traído a Cancún, Quintana Roo, para ser puesto a disposición de la autoridad que lo requirió. Después de analizar todos los datos de prueba y el alegato entre las partes, el juez le dictó el auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva por el término de dos años o el tiempo en el que se desarrolle el proceso.

Así que por ahora, este sujeto denunciado públicamente por el diputado Sergio Mayer, pasará al menos los dos próximos años tras las rejas, luego de ser señalado por agresiones y violación contra una víctima de identidad reservada en el estado de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Avanzan los trabajos de conservación en la carretera MEX-307, Chetumal – Puerto Juárez

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...

Fallece James Watson, Nobel de Medicina y pionero del ADN

James Watson, premio Nobel de Medicina, falleció a los 97 años, informó el Laboratorio...

Gobierno de Playa del Carmen estrechará lazos de colaboración con la Conagua

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de noviembre de 2025.- Con el objetivo de...

Asesinan a trabajadora de limpieza tras equivocarse de casa en Indiana, Estados Unidos

Una tragedia ocurrió en la localidad de Whitestown, Indiana, donde una trabajadora de limpieza...

Noticias relacionadas

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...

Sujeto intenta apuñalar a su novia por negarse a que le revisara el celular en Gómez Palacio, Durango

Informan que un sujeto intentó apuñalar a su novia por negarse a que le...