InicioQuintana RooCancúnSujeto baja de su auto y se duerme sobre la López Portillo

Sujeto baja de su auto y se duerme sobre la López Portillo

Publicado el

Cancún.- Un conductor en estado de ebriedad se bajó de su unidad y se acostó a dormir durante una hora en el camellón central. Esto ocurrió sobre la Avenida López Portillo en frente de la tienda Boxito entre la 98 y la 100, en Cancún.

El hombre dejó su vehículo Pontiac, con placas de Quintana Roo, a media avenida, lo que empezó a ocasionar una congestión vehicular.

La gente que intentaba a circular llamó al 911 para solicitar el apoyo de las autoridades policiales y de Tránsito; sin embargo, pasaron 60 minutos y ninguna autoridad se hizo presente.

En tanto, el sujeto seguía dormido como si estuviera en su casa, sobre el camellón. Finalmente, algunos conductores se les ocurrió mover el vehículo ya que el hombre lo había dejado con las llaves adentro.

El auto fue dejado a un costado de la avenida esto para permitir que hubiera libre circulación.

Eso sí, le cobraron la factura al “ebrio dormilón” ya que le bajaron el estéreo, el dinero de su cartera y el celular.

También te puede interesar: Dos cuantiosos robos a domicilio en Cancún

Finalmente, la Policía Municipal llegó al lugar vieron al dormilón y se lo llevaron al “Torito” para que allí continuara su sueño.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Envía Estados Unidos portaaviones al mar Caribe para combatir el narcotráfico

El gobierno de Estados Unidos anunció el envío del portaaviones USS Gerald Ford al...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa la competitividad de las Mipymes bajo el nuevo modelo del “All Inclusive” al “Todos Incluidos”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco de...

Video: Fallece hombre al viajar colgado de la ventana de un tren en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un hombre falleció al viajar colgado de la ventana de un vagón...

Profepa clausura barda construida en zona federal de playas de Boca del Río, Veracruz

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró una obra ilegal en la...

Noticias relacionadas

Cancún se viste de rosa: Aguakan, la ARPCM y empresarios cancunenses se unen en el “Desayuno Rosa 2025” contra el cáncer de mama

Cancún, Quintana Roo, 24 de octubre de 2025.– En el marco del Día Internacional...

Mueren dos mujeres atropelladas mientras trotaban en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Reportan que dos mujeres murieron al ser atropelladas mientras trotaban en Ciudad Victoria, Tamaulipas....

Mujer ataca a machetazos a un perrito en Pachuca, Hidalgo

Informan que una mujer atacó a machetazos a un perrito en Pachuca, Hidalgo. El...