InicioMundoVideo: Acude Javier Milei a entrevista en Argentina y acaba haciendo un...

Video: Acude Javier Milei a entrevista en Argentina y acaba haciendo un show de títeres libertarios

PUBLICADO

Una nueva polémica rodea a Javier Milei, presidente de Argentina. Y es que luego de acudir a una entrevista a un programa, el político de ultraderecha acabó haciendo un show de títeres al aire, lo que ha desatado decenas de burlas y también molestia de otras personas, que dicen que un mandatario no deberia actuar de ese modo.

Fue durante su visita al streaming Neura de Alejandro Fantino, que el presidente de Argentina dejó varios momentos llamativos que se han hecho virales. Uno de ellos fue cuando recibió un títere libertario y actuó como ventrílocuo, simulando la voz de la marioneta.

Y no es broma, aunque más de uno se pudiera sorprender, es cierto que Javier Milei se dispuso a hacer hablar a un títere, como si fuera un comediante, un actor, y no un político que gobierno a un país con millones de habitantes.

“Sí. El liberalismo es el respeto y restricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio de no agresión y en defensa del derecho a la vida, la libertad y la propiedad. Ahí va. Me encanta eso. ¿Qué quieres digo? ¿Qué es la inflación? La inflación es la pérdida de poder adquisitivo del dinero expresado generado por un exceso de oferta de dinero, ya sea o porque subió la oferta o porque cayó la demanda o las dos cosas a la vez. ¿Qué pensás del de la teoría general de Keynes? Es un pasquín escrito para políticos mesiánicos y corruptos”, es el diálogo de la marioneta con Javier Milei y Alejandro Fantino.

POLÉMICA EN REDES SOCIALES POR LAS MARIONETAS

Cientos de argentinos han lamentado el momento, porque dicen que el país está mal y el presidente prefiere jugar con títeres.

Javier Milei agarra un muñeco, le pone voz y se pone a hacer de ventrílocuo como si fuera un sketch de trasnoche. No es gracioso ni excéntrico: es bizarro y preocupante. Nos gobierna alguien que necesita ayuda, no cámaras. Y mientras tanto, el país se cae a pedazos”, indica un internauta que se idenifica como La Pobreza Avanza.

Alguien más dijo que siendo la medianoche, lo mejor que podía hacer Javier Milei era irse a dormir y al menos “fingir” que es el presidente de Argentina.

Te puede interesar: Gobierno de Javier Milei llama oficialmente “idiotas” e “imbéciles” a personas con discapacidad

Como puede verse, y aunque los fanáticos de Javier Milei apoyan todas sus acciones y ocurrencias, cientos de argentinos sienten una mezcla de molestia y vergüenza por su presidente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

Mara Lezama recorre santuario en Felipe Carrillo Puerto en el Día Nacional de la Cultura Maya

En el marco del Día Nacional de la Cultura Maya, la gobernadora Mara Lezama...

Encuentran feto humano en un taller mecánico en Zapopan, Jalisco

Localizaron un feto humano de aproximadamente seis meses de gestación al interior de un...

Niegan amparo a Bermúdez Requena, exsecretario de Adán Augusto; seguirá en El Altiplano

Se ha informado que una jueza federal rechazó el amparo promovido por la defensa...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

Mara Lezama recorre santuario en Felipe Carrillo Puerto en el Día Nacional de la Cultura Maya

En el marco del Día Nacional de la Cultura Maya, la gobernadora Mara Lezama...

Encuentran feto humano en un taller mecánico en Zapopan, Jalisco

Localizaron un feto humano de aproximadamente seis meses de gestación al interior de un...