InicioQuintana RooPlaya del CarmenGenera revuelo publicación de Góngora, aparentemente liberado

Genera revuelo publicación de Góngora, aparentemente liberado

Publicado el

Playa del Carmen.– La publicación en Facebook de una imagen del ex presidente municipal y ex candidato a la gubernatura, Mauricio Góngora Escalante, sentado en un balcón, en compañía de sus padres, generó revuelo en redes, ante el temor de pudiera haber sido liberado.

“Gracias a mi familia y amigos por todo su apoyo”, reza el mensaje, acompañado de la frase “me siento bendecido” y de una fotografía de Góngora, sentado, sin afeitar, rodeado de sus padres en un ambiente que no se ve carcelario. El post fue publicado en la cuenta Mauricio Góngora de Facebook, que permanecía inactiva desde la campaña electoral de hace dos años.

Sin embargo, al revisar más a detalle, se ve que se trata de una cuenta clonada, no la oficial del ex edil playense, por lo que esta publicación es apócrifa, colocada por motivos aún desconocidos.

También te puede interesar: Logra amparo director de Ingresos de Góngora

Actualmente, Góngora Escalante continúa detenido, acusado del delito de peculado. Aunque su director de Ingresos sí obtuvo un amparo con el que logró modificar la prisión preventiva de uno de los tres casos que se persiguen en su contra, la situación del ex aspirante a gobernador continúa sin cambio.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum hace un llamado a la ONU para “evitar que se derrame sangre en Venezuela”

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, hizo un llamado a la Organización de...

Video: Estrenan primer tráiler de la película sobre la vida de Melania Trump

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presentó el primer adelanto de "Melania",...

Video: Niña usa las figuras religiosas de su abuela como juguetes

Una niña se volvió viral en redes sociales luego de ser captada mientras jugaba...

Padres con depresión pueden transmitir esta enfermedad a sus hijos, revela estudio

Un nuevo estudio revela que los hijos de padres con depresión tienen un mayor...

Noticias relacionadas

Claudia Sheinbaum hace un llamado a la ONU para “evitar que se derrame sangre en Venezuela”

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, hizo un llamado a la Organización de...

Gobierno de Estefanía Mercado se suma a la transformación nacional con el sorteo de mil 315 viviendas del bienestar

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de diciembre de 2025.— Con la participación de...

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...