facebook pixel quinta fuerza
InicioMás NoticiasDeportesVideo: Lando Norris gana el GP de Hungría, Oscar Piastri fue segundo;...

Video: Lando Norris gana el GP de Hungría, Oscar Piastri fue segundo; son los primeros del campeonato

PUBLICADO

Lando Norris ha ganado, no sin sufrimiento, el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1. Y es que hasta las últimas curvas Oscar Piastri estuvo intentando rebasarlo. Tal como casi cada fin de semana de carrera, los dos pilotos de McLaren pelearon para ver quién es el mejor.

La pelea entre ambos sigue cerrada, y por ahora el australiano está nueve puntos arriba del británico, y ahora se hará la pausa de cerca de un mes, en la que todo puede pasar de cara a la próxima temporada. En esta época cuando se dan los anuncios de contrataciones, cambios y bajas de pilotos y en las escuderías en general.

Uno de estos anuncios podría ser la vuelta de Sergio “Checo” Pérez, ya sea a Cadillac o a algún otro equipo, pero aún hay que esperar que transcurran estas semanas.

Recordemos que este sábado el monegasco Charles Leclerc, piloto de Ferrari, se había hecho con la pole position para este Gran Premio de Hungría. Sin embargo, se esperaba que los McLaren aprovecharan la oportunidad para rebasarlo, y así fue. Es más, el corredor del principado acabó fuera del podio, pues el tercer sitio fue para el británico George Russell, de Mercedes.

Así fue la emocionante arrncada, en la que tanto Oscar Piastri como Lando Norris intentaron rebasar al Ferrari. Y George Russell, también se metió en la pelea.

Lo que permitió a Lando Norris llevarse la victoria fue que se la jugó a una sola parada en los pits, misma estategia que le permitió ganar hace una semana a Oscar Piastri, pero ahora las cosas fuern al revés.

Aquí el australiano rebasaba a Charles Leclerc, pero para entonces su coequipero ya era el líder de la carrera, y aun que estuvo cerca, ya no lo pudo rebasar. Y aunque estuvieron a punto de tocarse en las últimas vueltas, consiguieron otro 1-2 para el equipo “papaya”, McLaren.

Aquí el momento en que Lando Norris escucha su himno. Reconoce que sufrió la carrera, pero que confiaba en ganar haciendo una sola parada en los pits.

Te puede interesar: Video: Charles Leclerc rompe el dominio de McLaren y logra la pole del GP de Hungría

Oscar Piastri llega a 284, mientras que su compañero Lando Norris suma 275, la diferencia es de apenas nueve puntos. Un pequeño error le puede dar una gran ventaja al otro. Max Versatppen ya se rezagó con 187. Y George Russell es el cuarto con 172 unidades.

McLaren ha llegado a 516 puntos por 248 de Ferrari. Mercedes tiene 220. Es un título que nadie le quita al equipo que comanda Zak Brown.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capturan al “Crack”, uno de los generadores de violencia más buscados en Edomex

José Luis “N”, alias “Crack”, fue detenido en el Estado de México en un...

Video: Adolescente abre fuego y hiere a tres personas en Times Square, Nueva York

Un total de tres personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la emblemática...

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Video: Joven se va de vacaciones y la despiden a su regreso; su jefa no entregó el permiso

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales luego de denunciar que fue...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Capturan al “Crack”, uno de los generadores de violencia más buscados en Edomex

José Luis “N”, alias “Crack”, fue detenido en el Estado de México en un...

Video: Adolescente abre fuego y hiere a tres personas en Times Square, Nueva York

Un total de tres personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la emblemática...

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...