La violencia persiste en Cancún, donde la mañana de este lunes 4 de agosto fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado. Los restos se encontraban al interior de un contenedor de basura en la Supermanzana 61, prácticamente a espaldas del supermercado Chedraui que se ubica sobre la López Portillo, cerca de Telmex.
Fue cerca de las 8:00 am cuando se reportó al número de emergencias 911 que un hombre sin vida había sido hallado en calles de la Supermanzana 61, que presentaba signos de violencia y que estaba en un contenedor de basura.
Posteriormente arribaron al sitio los elementos de la Policía Municipal de Cancún como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Más tarde llegaron los elementos de la FGE a la calle 10 entre 63 y 65, a espaldas del Chedraui de la López Portillo, para dar inicio con las indagatorias y ver si podrían identificar a esta nueva víctima de la violencia.
A primera vista se supo que era un hombre de cerca de 30 años de edad, de complexión media, y de tez morena. Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), arribaron y procedieron a recoger los restos para llevarlos a la morgue, donde les practicarían la necropsia de ley correspondiente que confirme la causa de la muerte.
CRISIS DE INSEGURIDAD EN EL DESTINO
Prácticamente a toda hora y en todo lugar se cometen delitos y crímenes en Cancún, donde la genter ya no se siente segura y no hay respuesta de las autoridades municipales para prevenir la violencia.
Restos humanos fueron hallados en Cancún este viernes primero de agosto del presente año. Fueron pobladores de la zona de Valle Verde quienes hallaron un cuerpo encintado y envuelto en bolsas negras.
De acuerdo con lo informado, fue cerca de las 7:00 am de ese día cuando se reportó el hallazgo de restos humanos en la mencionada colonia del municipio de Benito Juárez, cerca de la avenida Rancho Viejo.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Cancún quienes arribaron a la escena como los primeros respondientes, y fue tras una revisióm hallaron los restos humanos en un camino de terracería.
Según trascendió, los restos humanos pertenecerían a un hombre de cerca de 1.70 metros de altura, delgado, y que portaba un pantalón negro.
Te puede interesar: Encuentran restos humanos en la colonia Valle Verde de Cancún
Los testigos indicaron que se encontraron el cuerpo cuando varios de ellos habían salido de sus domicilios para acudir al trabajo. Al principio no estaban seguros de qué se trataba, pero al observar a detalle vieron que eran restos humanos envueltos en bolsas de plástico.
La violencia y la inseguridad empeoran en Cancún, y en ocasiones parece que solo la genter puede protegerse así misma, porque no hay respuesta de las autoridades a la siuación.