InicioMéxicoVideo: Vandalizan camioneta de "Paco, el de las empanadas" y le roban...

Video: Vandalizan camioneta de “Paco, el de las empanadas” y le roban sus cosas en Puebla

PUBLICADO

Francisco Orihuela Ramírez, conocido popularmente como “Paco, el de las empanadas“, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un acto delictivo en Puebla, pues su camioneta fuera vandalizada y varios objetos de valor fueron sustraídos del vehículo.

El joven emprendedor, que se hizo viral en 2016 por su carisma y habilidad para vender empanadas en las playas de Acapulco, compartió su experiencia a través de sus historias de Instagram, donde mostró los daños causados a su unidad de trabajo.

El incidente ocurrió a solo unas semanas de haber inaugurado su primer local de empanadas en Cholula, Puebla, hecho que había sido motivo de celebración para él y sus seguidores, quienes han acompañado su trayectoria desde que era un niño. Cabe recordar que, por motivos ajenos a él, se perdió de una gran oportunidad con el empresario Arturo Elías Ayub.

En sus historias de Instagram, Paco mostró cómo la camioneta que usa su equipo fue víctima de la delincuencia. En el video se pueden observar vidrios rotos y a uno de sus colaboradores visiblemente afectado por la situación.

“Salimos del taller y ya le dieron un cristalazo”, comentó mientras enfocaba los daños al vehículo. Añadió que tanto él como su equipo son personas trabajadoras y honestas, por lo que lamentó profundamente este tipo de incidentes.

“Somos gente que trabaja, que lucha todos los días. Que pasen estas cosas (es muy triste)”, expresó con evidente frustración ante sus miles de seguidores, quienes rápidamente comenzaron a mostrarle su apoyo.

Paco también mencionó que, aunque por el momento no daría más detalles, en breve contaría todo lo relacionado con el robo, incluido el reporte a las autoridades y si hubo avances en la investigación.

Este hecho ha generado indignación entre usuarios de redes sociales, quienes consideran injusto que una persona como Paco, que ha inspirado a muchos con su historia de esfuerzo, sea víctima de la inseguridad.

También te puede interesar: “Paco, el de las empanadas” cumple su sueño y abre su local en Puebla

Y es que Paco logró cumplir uno de sus sueños al abrir un local formal de empanadas, después de años de trabajo y dedicación en los que incluso se tuvo que mudar de estado para ganarse la vida desde cero, lo que lo convirtió en un símbolo de perseverancia entre jóvenes emprendedores.

Hasta el momento, no se ha informado si ya se presentó una denuncia formal ante las autoridades de Puebla o si existen avances en la identificación de los responsables del robo y los daños a la camioneta.

Con información de El Universal Online.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...