Se ha reportado la desaparición de seis personas más en Quintana Roo, de las cuales dos son menores de edad. Son casos de Cancún, Puerto Morelos y Chetumal. Ya se encuentran activas las respectivas fichas de búsqueda.
Se activa ficha de búsqueda de Guisher Abiu Solís Cabrera, visto por última vez en julio de 2024, en Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo.
Es un hombre de 27 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez blanca, complexión robusta, ojos café oscuro, cabello negro, corto y ondulado, con estatura de 1.70 metros y peso de 80 kilogramos.
Se indics que tiene un tatuaje en el pecho con la palabra “México”, y otro tatuaje en ambas clavículas que dice “Mx”. No hay información sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Guisher Abiu Solís Cabrera, visto por última vez en julio de 2024, en Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 998 881 7150 Ext. 2130. #ServicioSocialQRoo pic.twitter.com/VUJXjK6mVz
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) August 7, 2025
Se activa igualmente la ficha de búsqueda de Cristhian Alexis Solís Olivares, visto por última vez en julio de 2024, en Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo.
Tiene 51 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello negro con pocas canas, estatura de 1.70 metros y peso de 70 kilogramos.
Cuenta con un tatuaje en miniatura de de Santo el enmascarado de plata en la pierna derecha, y no hay información sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Cristhian Alexis Solís Olivares, visto por última vez en julio de 2024, en Leona Vicario, municipio de Puerto Morelos, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 998 881 7150 Ext. 2130. #ServicioSocialQRoo pic.twitter.com/Qz50Y8Ql26
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) August 7, 2025
Se activa la ficha de búsqueda de Ediel Moisés Jiménez de la Cruz, visto por última vez el 5 de agosto de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.
Es un joven que cuenta con 14 años de edad, es de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, cabello castaño oscuro, lacio y largo, ojos color café oscuro, con 1.40 metros de estatura y peso de 40 kilos.
Tiene perforaciones en ambas orejas y al momento de ser visto por última vez portaba playera de color azul cielo, short de color blanco y chanclas de color negro.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Ediel Moisés Jiménez de la Cruz, visto por última vez el 5 de agosto de 2025, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 998 881 7150 Ext. 2130. #AlertaAmberQRoo pic.twitter.com/5gOd9wzmpu
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) August 7, 2025
A su vez, se activa la ficha de búsqueda de Alexander Loreto Ramírez, visto por última vez el 6 de agosto de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.
Es un joven de apenas 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, ojos color café oscuro, estatura de 1.40 metros y peso de 40 kilos.
Se indica que tiene una cicatriz de 10 centímetros en el pie derecho y no hay información sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de Alexander Loreto Ramírez, visto por última vez el 6 de agosto de 2025, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 998 881 7150 Ext. 2130. #AlertaAmberQRoo pic.twitter.com/cxXzdeMcm5
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) August 7, 2025
De ifual forma, se activa la ficha de búsqueda de José Antonio Delgado González, visto por última vez el 3 de agosto de 2025 en la localidad de Álvaro Obregón, en Chetumal, Quintana Roo.
Es un hombre de nacionalidad mexicana, que tiene 51 años de edad, complexión mediana, tez blanca, cabello lacio, negro y corto, ojos pequeños de color café claro, estatura de 1.60 metros y peso de 80 kilogramos.
En cuanto a sus señas particulares, se indica que tiene una cicatriz en el hombro izquierdo en forma lineal. Al momento de su desaparición vestía camisa de langa larga de cuadros blancos y rosas, marca Ferrioni, pantalón de mezclilla azul marca Levi’s, botas de color café con bordados blancos, cinturón de piel y sombrero vaquero.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de José Antonio Delgado González, visto por última vez el 3 de agosto de 2025 en la localidad de Álvaro Obregón, Othón P. Blanco, Quintana Roo. Si tienes datos de su paradero comunicarse al 9838350050 ext. 1132. #ServicioSocialQRoo pic.twitter.com/x1BSp2Sm3s
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) August 7, 2025
Te puede interesar: Desaparecen 12 personas en Quintana Roo, incluidos tres menores y un adulto mayor
Se activa igualmente la ficha de búsqueda de América Betsabé Cauich Puc, vista por última vez el 6 de agosto de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.
Es una joven de 19 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión media, cabello castaño oscuro, corto y ondulado, ojos café oscuro, estatura de 1.60 metros y peso de 65 kilogramos.
Tiene lunares en ambas mejillas, además de los dientes centrales superiores grandes. No se sabe qué ropa llevaba puesta al momento de desaparecer.
La #FGEQuintanaRoo activa ficha de búsqueda de América Betsabé Cauich Puc, vista por última vez el 6 de agosto de 2025, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo. Si tiene datos de su paradero comunicarse al 998 881 7150 Ext. 2130. #ProtocoloAlbaQRoo pic.twitter.com/LkoCfBZVGo
— Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (@FGEQuintanaRoo) August 7, 2025