Un cuerpo fue abandonado en un paradero ubicado en Álvaro Obregón Viejo, localidad de Chetumal, capital de Quintana Roo. Ha trascendido que se trataría de un hombre conocido como “Felipillo”, y cuya desaparición se dio a conocer el fin de semana por redes sociales, pero que no tiene ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado porque al parecer no se hizo la denuncia.
Fue la mañana de este jueves 7 de agosto cuando una persona se paró en dicho sitio a fin de esperar el transporte, cuando se dio cuenta que había una persona sin vida en dicho sitio.
Tras el terrible hallazgo, la persona dio aviso a las autoridades, quienes acudieron a este punto a las afueras de Chetumal para confirmar que se trataba de una persona sin vida y con signos de violencia, por lo que se presume que podría haber sido ejecutado.
Llegaro al sitio los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para dar inicio con las investigaciones, mientras que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se dispusieron a levantar los restos para llevarlos a la morgue, donde se efectuaría la necropsia de ley correspondiente.
MÁS VIOLENCIA EN EL SUR DE QUINTANA ROO
Sujetos armados asesinaron a dos hombres en una alcaldía de Chetumal, capital del estado a mediados de julio. De acuerdo con los primeros reportes de este hecho violento, los tipos dispararon en repetidas ocasiones contra las víctimas del ataque.
Según lo reportado, fueron unos sujetos a bordo de unas camioneta quienes habrían disparado contra los dos hombres que perdieron la vida la madrugada del 14 de julio en el sur de Quintana Roo.
Se dijo que se recibió una llamada al 911 en la que se reportaba un ataque armado en Chetumal, en específico en las calles Justo Sierra con Veracruz, en la localidad de Nicolás Bravo.
Te puede interesar: Sujeto en ropa interior ingresa a una casa en Chetumal y lo encuentran acostado en el sillón
Como primeros respondientes arribaron a la zona los elementos de la Policía Rural, quienes acordonaron la zona y comenzaron a hablar con los testigos. Al revisar el sitio notaron que eran dos hombres los que yacían sin vida producto de disparos por armas de fuego, aunque no hay más información por el momento.
Minutos después arribaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo quienes dieron inicio con las indagatorias para conocer qué fue lo que sucedió con exactitud, mientras que los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se dispusieron a recoger los cuerpos para llevarlos a la morgue, donde más tarde se les efectuaría la necropsia de ley correspondiente.