El pasado concierto de Maluma en la Ciudad de México (CDMX) se volvió tendencia, no sólo por los éxitos en vivo, sino por un momento que dejó a muchos asistentes en silencio.
Durante su presentación, el cantante colombiano detuvo su espectáculo al notar que una seguidora sostenía a un bebé de aproximadamente un año, mientras intentaba acercarlo al escenario. Visiblemente incómodo, Maluma se dirigió hacia el público con seriedad.
“Con todo respeto, yo soy padre. ¿Cuánto tiene (el bebé), un año? ¿Usted cree que es una buena idea traer un bebé de una año a un concierto donde los decibeles están de la pu… mie…? Ese bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí, la próxima vez protéjale los oídos o algo, eso es un acto de irresponsabilidad”, dijo Maluma
La audiencia reaccionó con una ovación de apoyo. Muchos usuarios en redes reforzaron la reflexión de Maluma y señalaron que la imprudencia de exponer a menores a niveles de ruido extremos sin protección auditiva adecuada.
EL ARTISTA ASEGURÓ QUE LOS BEBÉS NO DEBEN IR A CONCIERTOS
Maluma, quien recientemente se convirtió en padre de una niña llamada París, comentó que él jamás hubiese permitido que su pequeña estuviera en esa situación de riesgo. Su llamado fue claro, “un concierto con sonido a alto volumen y decibeles preserva el espectáculo, pero no está diseñado para bebés”.
Fuera de este episodio, el show continuó con energía. Interpretó sus mayores éxitos, mientras arrancaba gritos y aplausos, aunque el ambiente quedó marcado por su firme postura en favor de la responsabilidad y el bienestar infantil.
Tal vez te pueda interesar: Kelly Clarkson, devastada tras la muerte de su exesposo y padre de sus pequeños hijos
MÁS CONCIERTOS
En cuanto a sus próximas presentaciones, Maluma continúa con su gira +Pretty + Dirty World Tour por México y Latinoamérica.
En Monterrey se presentará al 13 de agosto, mientras que en Guadalajara estará los días 15 y 16 de agosto.