facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnAsesinan a un sujeto en el fraccionamiento La Guadalupana de Cancún

Asesinan a un sujeto en el fraccionamiento La Guadalupana de Cancún

Publicado el

La violencia continúa en Cancún, donde en las últimas horas fue asesinado un sujeto en el fraccionamiento La Guadalupana. Según lo reportado por testigos, otras personas lo interceptó y le disparó a quemarropa.

Fue la noche de este domingo 10 de agosto cuando se reportó al número 911 un ataque armado en el cruce de las calles Puerto Rico y 31 del mencionado fraccionamiento. Según se dijo, sujetos a bordo de una motocicleta le habían disparado a alguien.

De acuerdo con las versiones de los testigos, los sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra la persona que iba caminando en La Guadalupana de Cancún para después huir a bordo de la motocicleta en la que se transportaban con rumbo desconocido.

Tras el aviso al número 911, acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona en la espera de la llegada de los paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contana con signos vitales.

Más tarde se presentaron en esta zona de Cancún los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes levantaron los casquillos percutidos y dieron inicio con las indagatorias del caso. A su vez, los integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de recoger los restos a fin de llevarlos a la morgue, donde más tarde practicarían la necropsia de ley correspondiente a fin de conocer las causas de la muerte.

 CRISIS DE VIOLENCIA EN EL DESTINO TURÍSTICO

No hay día sin hechos violentos en Cancún, que sigue sin reponerse de asesinato a plena luz del día de Mario Machuca Sánchez, dirigente de la CROC en el destino, caso en el que ha habido avances, puesto que ya hay detenidos y se sabe que les pagaron 50 mil pesos a los sicarios por el crimen.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, en colaboración con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina (Semar), Fiscalía General de la República (FGR), Guardia Nacional (GN,) Fiscalía General de Justicia (FGJ) y Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se detuvo a Ángel Yair “N”, presunto autor material del homicidio calificado en agravio del líder sindical, así como a Arnulfo “N” y Óscar Guillermo “N”, cómplices del crimen.

Te puede interesar: Video: Habrían pagado 50 mil pesos a los asesinos de Mario Machuca, líder de la CROC en Cancún

Gracias a las labores de investigación, se supo que Ángel Yair “N”, llevaba la misma gorra que traía en el momento que asesinó a Mario Machuca, en tanto que Arnulfo “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, ocurrido en marzo de 2025, vestía el mismo pantalón que utilizó el día de los hechos.

spot_img

Noticias recientes

Tarifas de agua potable en Quintana Roo y Ciudad de México: modelos públicos y privados y su impacto en nuestra relación con el agua

En Quintana Roo, la tarifa de agua potable se ubica en la media nacional,...

Instala Mara Lezama Comité Promotor de Inversiones para impulsar economía y desarrollo en Quintana Roo

Al instalarse el Comité Promotor de Inversiones en Quintana Roo por la gobernadora Mara...

NFL Experience confirma que llegará a México en septiembre

¡Atención fanáticos de la NFL! Este año México será parte del Kickoff de la...

Desaparecen cuatro personas en Quintana Roo, de las que dos son menores de edad

Se ha reportado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, se trata de...

Noticias relacionadas

Instala Mara Lezama Comité Promotor de Inversiones para impulsar economía y desarrollo en Quintana Roo

Al instalarse el Comité Promotor de Inversiones en Quintana Roo por la gobernadora Mara...

Desaparecen cuatro personas en Quintana Roo, de las que dos son menores de edad

Se ha reportado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, se trata de...

Asesinato de Mario Machuca fue planeado por quienes buscaban el control de la CROC en Cancún: Fiscalía

Continúan presentándose los avances por el asesinato de Mario Machuca Sánchez, dirigente de la...