InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoInaugura José Esquivel la Quinta Caravana Empresarial

Inaugura José Esquivel la Quinta Caravana Empresarial

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- El presidente municipal, José Esquivel Vargas, inauguró la Quinta caravana empresarial “Caminando hacia el éxito” organizada por alumnos de la carrera de ingeniería en administración del Instituto Tecnológico Superior de esta ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

Inaugura José Esquivel la Quinta Caravana Empresarial

El evento que se llevó a cabo en uno de los domos deportivos de la colonia Cecilio Chí contó con la participación de poco más de 20 empresas locales de distintos giros comerciales, quienes ofrecían sus productos ya conocidos pero que se busca obtener a un mayor número de clientes y consumidores.

Posterior al corte del listón inaugural Esquivel Vargas hozo un reconocimiento a las empresas por su participación en esta importante actividad que los impulsa a mejorar calidad en productos y servicios, así como a los estudiantes que con entusiasmo han logrado reunir a una cantidad importante de empresas participantes en esta quinta caravana empresarial.

Agregó que una de las finalidades de esta caravana es que los empresarios participantes, principalmente jóvenes, sean más y mejores emprendedores.

“Para lograrlo necesitan el apoyo tanto de maestros, padres de familia y autoridades municipales”, agregó y dijo también que como autoridad municipal brindará todas las facilidades para que las empresas existentes tengan oportunidades de expansión y facilitar los trámites a quienes desean poner en marcha un negocio.

Lo importante es brindar apoyo a los emprendedores del municipio, añadió.

Cabe destacar que a 60 días de asumir el cargo como autoridad al frente del Ayuntamiento está trabajando a través de sus diversas direcciones para respaldar a los jóvenes en el ámbito deportivo, empresarial y educativo, entre otras acciones, obras y actividades que impulsan el desarrollo del municipio.

También te puede interesar: Salud, tema primordial en el gobierno de José Esquivel Vargas

El presidente municipal realizó un recorrido por los stands de las empresas participantes acompañado por la regidora Guadalupe Chi Ay, el director de proyectos Valentín Gómez y la directora de Cultura Lizbeth Cab Hu.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Noticias relacionadas

Constata Mara Lezama 40% de avance en construcción del Nuevo Hospital General de Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Durante un recorrido por los terrenos donde estará el nuevo Hospital...

Encapuchados incendian camioneta de valores y roban 3 mdp en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo

La inseguridad se hizo presente en Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, donde unos sujetos...

Localizan a siete personas en Quintana Roo, entre ellas un adulto mayor y dos menores

Se ha confirmado la localización con vida de siete personas en Quintana Roo que...