Recientemente, la ciudad de Las Vegas se puso en el foco de los medios de comunicación luego de darse a conocer una historia digna de la saga “Qué pasó ayer”, pues involucró música, desenfreno y engaño a gran escala.
Y es que un imitador del famoso Justin Bieber logró colarse en uno de los clubes nocturnos más prestigiosos de la ciudad. Además, se pasar por el artista canadiense y hasta logró cantar en el escenario, mientras disfrutaba de una costosa noche que dejó una cuenta de 10 mil dólares.
El protagonista del suceso fue Dylan Desclos, un joven francés de 29 años, conocido en redes sociales por imitar a celebridades. Sin embargo, en esta ocasión llevó su caracterización a otro nivel dentro del club XS, ubicado en el lujoso hotel Wynn Las Vegas, donde sorprendió a todos con su convincente actuación.
De acuerdo con reportes, el engaño comenzó cuando el equipo del DJ Gryffin, figura reconocida de la música electrónica y residente del club, fue informado de que Justin Bieber haría una aparición sorpresa. Sin confirmar la veracidad de la noticia, accedieron a que el supuesto cantante subiera al escenario.
El imitador llegó vestido con pantalones de mezclilla bajos, lentes oscuros, tatuajes falsos que imitaban a los del verdadero Justin Bieber y sin camiseta, completando así la ilusión. Una vez frente al público, interpretó desafinadamente el tema “Sorry”, pero la energía del lugar y la emoción de los asistentes hicieron que nadie dudara de su identidad.
Incluso Gryffin confesó en Instagram haber sido engañado: “Literalmente pensé: ‘Ha subido mucho de peso desde que salió el último álbum’”, comentó entre risas.
El engaño, rápidamente apodado “Beibergate” en redes sociales, se prolongó lo suficiente para que Desclos disfrutara del ambiente exclusivo. Durante varias horas, se tomó fotografías con asistentes, convivió como toda una celebridad y pidió bebidas junto con su grupo, acumulando una cuenta cercana a los 10 mil dólares.
🔥🚨DEVELOPING: A man impersonating Justin Bieber tricked an entire Las Vegas night club that he was actually Bieber. They allowed him to perform and paid the man for the performance.
— Dom Lucre | Breaker of Narratives (@dom_lucre) August 18, 2025
El final llegó cuando el personal del lugar descubrió la verdad; por lo que Dylan Desclos fue obligado a pagar lo consumido y escoltado fuera del club, aunque su aventura ya se había viralizado en internet.
También te puede interesar: Hombre va a la cárcel por cometer fraude al hacerse pasar por Justin Bieber
Cabe señalar que no era la primera vez que el joven llamaba la atención con sus imitaciones. En 2024, un video suyo llegó hasta Hailey Bieber, esposa del cantante, quien reaccionó con humor pero también con preocupación al escribir: “Tengo miedo…”.
Ante la controversia, el XS Nightclub emitió un comunicado en el que admitieron haber sido víctimas de un engaño: “Tras una elaborada farsa, se le permitió el acceso. Una vez que se reconoció el error, fue retirado del lugar y se le negó el acceso en el futuro”, precisaron.
Con información de Excelsior.