InicioMás NoticiasEntretenimientoFamilias son obligadas a reubicarse por mudanza de casa de William y...

Familias son obligadas a reubicarse por mudanza de casa de William y Kate, príncipes de Gales

Publicado el

Parecería una novela —hasta de terror para algunos, quizá—, pero está pasando en la vida real: William y Kate, príncipes de Gales, están a punto de mudarse y no lo hacen solos. Su decisión de estrenar nuevo hogar en Windsor no sólo significa cambio para ellos, sino también para dos familias que tendrán que dejar sus casas por cuestiones de privacidad real.

UN NUEVO COMIENZO REAL

Después de tres años de vivir en Adelaide Cottage, William y Kate decidieron buscar un nuevo hogar para ellos y sus hijos. La elegida fue Forest Lodge, una mansión georgiana de ocho habitaciones dentro del famoso Windsor Great Park.

La propiedad de Forest Lodge es de película: cuenta con un salón de baile, cancha de tenis y grandes jardines rodeados de naturaleza. Fue renovada en 2001 y se encuentra muy cerca de la escuela de George, Charlotte y Louis, lo que la hace todavía más práctica. Lo mejor (según aseguran fuentes reales) es que la casa será financiada por la pareja y no con dinero público.

EL LADO EMOTIVO DE LA MUDANZA

William y Kate han pasado años muy duros: la pérdida de la reina Isabel II, el diagnóstico de cáncer de Kate y la presión constante de ser los herederos de la corona británica. Mudarse no es sólo cuestión de cambiar paredes, sino de buscar un espacio más íntimo, donde sus hijos puedan crecer lejos del ruido y el escrutinio.

Para la princesa, este paso significa dejar atrás etapas dolorosas y darle a su familia un lugar donde puedan escribir recuerdos nuevos. Forest Lodge promete exactamente eso: más tranquilidad y menos flashes de cámaras.

EL “EFECTO COLATERAL”: DOS FAMILIAS REUBICADAS

Pero la mudanza tiene su drama. Resulta que dos familias que vivían en cottages dentro de la propiedad fueron notificadas que debían irse, ya que su cercanía con Forest Lodge compromete la privacidad de los príncipes.

Las casas eran rentadas como parte de las propiedades reales, aunque tendrán nuevas viviendas de reemplazo. No obstante, cuando recibieron la noticia de que su nuevo vecino sería el futuro rey de Inglaterra, tuvieron que preparar sus cosas para darle privacidad a la familia real. Un giro inesperado en la vida cotidiana de esas familias.

Tal vez te pueda interesar: Rey Carlos III expande su imperio vendiendo galletas para perros horneadas en el castillo de Balmoral

De acuerdo con especialistas, la decisión refleja cómo la realeza moderna intenta equilibrar su imagen pública con la necesidad de tener vida privada. William y Kate buscan en Forest Lodge un espacio donde sus hijos crezcan, mientras las familias vecinas ven alterada su estabilidad.

spot_img

Noticias recientes

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga se hundió en el sur de Filipinas con...

Super Bowl LX: Nueva Inglaterra vs Seattle van por el título de la NFL

Todo está listo, hay dos sobrevivientes que van por la gloria, el Levi's Stadium...

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Matan a 11 personas durante un partido de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que 11 personas murieron durante un ataque armado en un partido de futbol...

Noticias relacionadas

¿Bad Bunny usará un vestido en el Super Bowl 2026? El outfit que rendiría homenaje a la comunidad LGBT+ y podría hacer historia

El Super Bowl 2026 ya da de qué hablar por el espectáculo de medio...

Kanye West transmitirá en vivo los dos conciertos que dará en México: te decimos cómo verlos

Después de casi dos décadas de ausencia, Kanye West, también conocido como Ye, vuelve...

Video: Captan a Pedro Sola cometiendo otro error en televisión; revisa su celular mientras está al aire

Pedro Sola, reconocido conductor de la televisión mexicana, volvió a protagonizar un momento que...