InicioMás NoticiasEntretenimientoConfirman la fecha de estreno de "Marvel Zombies", la nueva serie de...

Confirman la fecha de estreno de “Marvel Zombies”, la nueva serie de terror de Disney

Publicado el

Se ha confirmado la fecha de estreno de “Marvel Zombies”, la nueva serie de terror de Disney.

La pieza audiovisual se estrenará el próximo 24 de septiembre y contará con cuatro episodios que se lanzarán semanalmente, concluyendo el 15 de octubre.

Todos los capítulos estarán disponibles en Disney+ a partir de la madrugada del estreno, generalmente después de la 1:00 a.m.

Esta decisión adelanta el estreno originalmente programado para el mes de octubre, permitiendo a los espectadores disfrutar de la historia antes de la temporada de Halloween.

La serie se desarrolla en una línea temporal alternativa del Universo Cinematográfico de Marvel. Un virus cuántico transforma a héroes y villanos en zombis con poderes intactos.

Así es la serie “Marvel Zombies”

“Marvel Zombies” sigue a un grupo de supervivientes que buscan una cura mientras enfrentan a versiones infectadas de los Avengers.

Entre los personajes confirmados están Kamala Khan/Ms. Marvel, Shang-Chi, Yelena Belova, Kate Bishop y Red Guardian.

Los zombis incluyen a Capitán América, Hawkeye, Scarlet Witch, Capitana Marvel, Abominación, Ghost, Okoye e Ikaris.

La historia se inspira en el cómic homónimo de Robert Kirkman y Sean Phillips. Además, continúa la trama del episodio “What If… Zombies?!” de What If…?.

La calificación de la serie indica que los episodios tendrán violencia intensa y escenas sangrientas, manteniendo el estilo del material original.

Bryan Andrews, jefe creativo de la serie, ha prometido un enfoque más adulto que respete la brutalidad del cómic y del episodio de What If…?.

También te puede interesar: Anuncian el regreso de Tony Stark y Steve Rogers al Universo Cinematográfico de Marvel

Entre las novedades de “Marvel Zombies” está Blade Knight, un personaje híbrido que tendrá su primera aparición animada en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La serie “Marvel Zombies” retoma elementos de la historia original de los cómics y expande la narrativa del episodio de What If…?, mostrando la lucha por sobrevivir en un mundo distópico dominado por los muertos.

Aunque se sitúa en un universo alternativo, “Marvel Zombies” podría tener relevancia en eventos futuros de la Fase seis, como Avengers: Doomsday y Secret Wars.

Esta nueva propuesta combina acción, terror y continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel, acercando a los fanáticos a una versión oscura de sus superhéroes favoritos.

Con su estreno confirmado y los episodios programados, “Marvel Zombies” se perfila como una de las series más esperadas de Disney para septiembre, ofreciendo una mezcla de terror, aventura y narrativa vinculada a este multiverso.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Condenan a 16 años de prisión a hombre que rompió el cuello a su pareja en un arranque de celos en Reino Unido

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión luego de que un jurado...

Video: Incendio en vivienda deja cuatro muertos, incluida una menor en Tlalpan, CDMX

Un incendio registrado la mañana de este sábado en un inmueble habitacional ubicado en...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Noticias relacionadas

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...

Revela Christian Chávez su recaída en las drogas después del reencuentro de RBD

El cierre del Soy Rebelde Tour marcó un periodo de especial vulnerabilidad para Christian...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...