El actor Dylan Walsh, recordado por su papel en la serie “Nip/Tuck”, pasó un momento angustiante junto con su familia luego de sufrir un accidente automovilístico en Nueva Jersey, Estados Unidos. Aunque el percance causó gran preocupación, afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro y el incidente no pasó a mayores.
De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió en una de las carreteras más transitadas del estado. Testigos aseguraron que el vehículo en el que viajaba la familia de Dylan Walsh fue impactado por otro automóvil, lo que provocó que perdiera el control y terminara parcialmente fuera de la vía.
UN GRAN SUSTO PARA LA FAMILIA
Las autoridades y servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar del accidente automovilístico en Nueva Jersey para brindar atención médica. Tanto Dylan Walsh como sus familiares fueron evaluados y, aunque presentaron golpes y un gran susto, ninguno tuvo heridas de gravedad.
El mismo actor agradeció la pronta reacción de los equipos de auxilio y destacó que lo más importante era que su familia se encontraba bien. La noticia, como era de esperarse, causó preocupación entre sus fans, quienes llenaron redes sociales con mensajes de apoyo y buenos deseos.
UNA CARRERA MARCADA POR “NIP/TUCK”
Dylan Walsh es un rostro muy conocido en la televisión estadounidense gracias a “Nip/Tuck”, la exitosa serie creada por Ryan Murphy que se transmitió entre 2003 y 2010.
En ella, interpretaba al cirujano plástico ‘Sean McNamara’, uno de los personajes principales que vivía intensos dilemas personales y profesionales junto a su socio, interpretado por Julian McMahon, quien hace unas semanas falleció a causa del cáncer.
El programa se volvió un fenómeno cultural al mostrar los excesos y contradicciones detrás del mundo de la cirugía estética en Miami y Los Ángeles, mezclando drama, escándalos y una buena dosis de crítica social. Fue, sin duda, la serie que catapultó a Dylan Walsh al reconocimiento internacional.
MÁS ALLÁ DE LA CIRUGÍA PLÁSTICA
Aunque “Nip/Tuck” marcó un antes y un después en su carrera, Dylan Walsh también ha participado en numerosas películas y producciones televisivas. Entre sus trabajos más recordados está la película “The Stepfather” (2009), un thriller donde interpretó a un hombre con un oscuro pasado que se infiltraba en una familia bajo la fachada de ser el padrastro perfecto.
También tuvo papeles en filmes como “Secretariat” (2010), donde compartió pantalla con Diane Lane y trata sobre el una ama de casa que, después de enfermarse su papá, toma las riendas de las caballerizas, y aunque ignora todo ese mundo, llevará a ‘Secretariat’ a que gane la Triple Corona.
En la serie de cuatro temporadas, “Unforgettable”, compartió créditos con Poppy Montgomery. ‘Carry Wells’ es una detective de Nueva York que sufre el síndrome hipermnésico (memoria autobiográfica superior) y aunque tuvo una relación con ‘Al Burns’, el amor y la química siempre está latente entre ellos.
Tal vez te pueda interesar: Muere a causa de cáncer Julian Mcmahon, actor de “Los 4 Fantásticos”, “Charmed” y “Nip/Tuck”
En televisión, además, Dylan Walsh ha aparecido en series como “Blue Bloods” y “Whiskey Cavalier”, demostrando su versatilidad como actor.