facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCondena Manuel Alamilla noticias falsas y violencia contra la mujer

Condena Manuel Alamilla noticias falsas y violencia contra la mujer

Publicado el

El Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, publicó un comunicado a través de su Facebook oficial, donde rechaza las noticias falsas que lo involucran en los hechos de violencia sufridos por una mujer el día de ayer en Chetumal.

Condena Manuel Alamilla noticias falsas

Con un breve texto que lee “No se crean todo lo que leen……”, el Oficial Mayor publicó un comunicado en una imagen.

Entre otras cosas, negó rotundamente su participación “en estos lamentables hechos”, expresando su condena enérgica a cualquier tipo de violencia, sobre todo la que proviene del odio a la mujer.

Además de condenar a quienes comparten las fotografías e imágenes que denigran a la víctima, condenó las mentiras y difamaciones que buscan involucrarlo.

“De ser necesario acudiré a las autoridades para que se dé con los responsables. Ni confusión ni oportunismo, queremos justicia”, dijo Manuel Alamilla.

Posteriormente, indicó que en la Oficialía Mayor actualmente se encuentran construyendo un protocolo contra el hostigamiento y el acoso sexual, privilegiando el respeto a las mujeres.

“Las noticias falsas abundan en las redes sociales y sólo buscan afectar y confundir. Como comunidad, debemos estar unidos tanto para exigir justicia como para transmitir a nuestras hijas e hijos, y familia, lo mejor de nosotros. Por un mejor Quintana Roo, no más violencia”, finaliza el comunicado.

También te puede interesar: En coma inducido, mujer golpeada en Chetumal

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Charles Leclerc rompe el dominio de McLaren y logra la pole del GP de Hungría

El piloto monegasco de Ferrari Charles Leclerc dejó la primera gran sorpresa en Budapest...

Señalan que gobernadora de Colima Indira Vizcaíno adquirió empresas agropecuarias junto a familiares

Documentos del Registro Público de Comercio de Colima revelan que la gobernadora Indira Vizcaíno...

Asume Carlos Alberto Montesinos como secretario de Seguridad Ciudadana en Playa del Carmen

Carlos Alberto Montesinos asumió oficialmente el cargo de secretario de Seguridad Ciudadana Municipal de...

Asesinan a 13 personas en distintos ataques en Acapulco, Guerrero

Apenas unas horas después de que la alcaldesa Abelina López Rodríguez encabezara una sesión...

Noticias relacionadas

Renuncia Raúl Tassinari de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen; llega en su lugar Carlos Alberto Montesinos García

Este viernes se dio a conocer la renuncia de Raúl Tassinari González como secretario...

Se reúne Mara Lezama con Salem Alowais, embajador de los Emiratos Árabes Unidos

A fin de fortalecer las relaciones diplomáticas con los Emiratos Árabes Unidos, la gobernadora...

Hallan sin vida a Ilaria Dentella y Luis Antonio Toledo, desaparecidos en Playa del Carmen y Cancún

Se ha confirmado la localización sin vida de dos personas reportadas como desaparecidas en...