Fuersn hallados restos humanos en Cancún, cerca del Arco Vial. De acuerdo con los reportes, fueron integrantes de una familia de chatarreros quienes se percataron que había un cuerpo en la zona.
Según los primeros informes fue la tarde de este martes 26 de agosto cuando se dio a conocer que unas personas que estaban buscando chatarra localizaron un cuerpo humano a unos metros de un área verde en la Supermanzana 260.
Fue entonces que se dio aviso al número 911 y fue minutos más tarde que arribaron a la zona cercana al fraccionamiento Real Valencia los elementos de la Policía Municipal de Cancún, quienes acordonaron la zona.
Posteriormente se dio el arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quienes dieron inicio con las investigaciones de lo que presumiblemente sería un asesinato, un nuevo hecho violento ocurrido en el municipio de Benito Juárez.
Por su parte, los peritos del Servicio Médico Forense se dispusieron a recoger los restos, a fin de llevarlos a la morgue de Cancún, donde practicarían más adelante la necropsia de ley correspondiente.
MÁS VIOLENCIA EN EL DESTINO TURÍSTICO
Se ha reportado que fue hallado un chofer asesinado en Cancún, cuyos restos se encontraron al interior del tráiler que conducía. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Huayacán, en la zona sur de la ciudad.
Fue la mañana de este lunes 25 de agosto del presente año cuando se dio el hallago de un cuerpo sin vida al interior de un tráiler en una zona muy cercana al Aeropuerto Internacional de Cancún.
De acuerdo con los reportes de los comerciantes de la zona, el tractocamión tenía varios díoas estacionado, lo que llamó mucho la atención. Y es que luego de no saber nada del chofer, se decidió llamar al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades.
Fue así como poco después arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Cancún, quienes tras inspeccionar el vehículo hallaron el cuerpo sin vida del trailero al interior del camarote. El camión pertenece a la empresa AFH Logistic S.A. de C.V., con número económico 200 y placas federales 78-80-3S.
Se acordonó la zona y se solicitó la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ya que había signos evidentes de violencia que hacían pensar que se trataba de una víctima de homicidio. Trascendió que tenía golpes heridas por arma blanca y estaba envuelto en sábanas.
Por su parte los peritos del Servicio Médico Forense acudieron a esta parte de Cancún para recoger los restos y llevarlos a la morgue, donde les efectuarían más adelante la necropsia de ley correspondiente para determinar la identidad de la víctima y conocer las causas de su muerte.