InicioMás NoticiasDeportesVideo: Luis Suárez escupe a un entrenador y Sergio Busquets da puñetazo...

Video: Luis Suárez escupe a un entrenador y Sergio Busquets da puñetazo al mexicano Obed Vargas tras perder la Leagues Cup

PUBLICADO

El Lumen Field de Seattle fue escenario de una final de la Leagues Cup que será recordada no solo por el contundente 3-0 de Seattle Sounders sobre Inter Miami, sino también por los incidentes que se produjeron tras el pitazo final.

La derrota del equipo de Florida, que buscaba su tercer título desde la llegada de Lionel Messi, quedó opacada por una pelea multitudinaria en la que participaron jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos, mientras que el 10 de Las Garzas adoptó una postura conciliadora en medio del caos en la final de la Leagues Cup.

Las cámaras de AppleTV mostraron el momento en el que la pelea se originó: Luis Suárez reclamó a Obed Vargas, quien era defendido por su compañero Yeimar Gómez.

Baker después apartó a Vargas, quien ríe frente a sus rivales; acto seguido, Sergio Busquets propinó un golpe con el puño cerrado, aunque no muy contundente, a la quijada del mediocampista mexicano, suficiente para ser sancionable. Vargas cayó el suelo tras el puñetazo, antes de Leyva y Falcón se unan a la melé.

El árbitro tardó en reaccionar para apagar el conflicto. La gresca no dejó, por increíble que parezca, expulsados en la final de la Leagues Cup.

Te puede interesar: Oswaldo Sánchez sorprende a la afición tras aparecer como comentarista en Apple TV durante la Leagues Cup 2025

Lo que sucedió desatará gran controversia. Las cámaras de televisión captaron el momento en el que Luis Suárez discutía con un miembro del staff de Seattle Sounders.

El intercambio continuó hasta que el delantero uruguayo soltó un escupitajo directo a la cara de Gene Ramírez, quien se desempeña dentro del cuerpo técnico del Sounders.

La imagen, que no admite interpretaciones, deja en evidencia del “Pistolero”, a la espera de una sanción por parte del Comité Disciplinario de la Leagues Cup. De acuerdo al reglamento de la competencia, Suárez se haría acreedor a una suspensión de, al menos, seis partidos.

Lo único claro que pasó en la final de la Leagues Cup el Lumen Field es que el cuadro local arrolló por 3-0 al cuadro de Javier Mascherano. Los goles de Osaze De Rosario, en la primera mitad, y de Alex Roldán y Paul Rothrock, ya en los minutos finales del duelo, castigaron la falta de pegada del Inter Miami, que tuvo dos oportunidades claras para igualar el momentáneo 1-0, con Messi y Tadeo Allende.

Con información de ESPN.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Anuncia Babe’s Noodles & Bar su cierre en Playa del Carmen

El icónico Babe's Noodles & Bar ubicado en el centro de Playa del Carmen,...

Encuentran el torso de una mujer en la Región 260 de Cancún; sigue la violencia

La violencia se hace presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Gobierno de Playa del Carmen y la CANIRAC fortalecen la economía local con “Playa Spice”, iniciativa que reúne a 100 restaurantes

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 septiembre de 2025.– Con el objetivo de impulsar...

Nicolás Maduro advierte una “lucha armada” si Estados Unidos entra a Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó una nueva advertencia frente a la creciente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Anuncia Babe’s Noodles & Bar su cierre en Playa del Carmen

El icónico Babe's Noodles & Bar ubicado en el centro de Playa del Carmen,...

Encuentran el torso de una mujer en la Región 260 de Cancún; sigue la violencia

La violencia se hace presente una vez más en Cancún, donde la tarde de...

Gobierno de Playa del Carmen y la CANIRAC fortalecen la economía local con “Playa Spice”, iniciativa que reúne a 100 restaurantes

Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 septiembre de 2025.– Con el objetivo de impulsar...