Un taxista fue asesinado a balazos mientras circulaba sobre el fraccionamiento El Roble, justamente en la lateral de la avenida Cuauhtémoc, del puerto de Acapulco, Guerrero.
Reportes indican que el ataque armado se registró minutos antes de las 05:30 de la tarde, luego de que transeúntes dieran aviso a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego cerca del jardín de eventos sociales Patio I en Acapulco.
Versiones indican que la víctima conducía un taxi colectivo de color blanco con amarillo cuando sujetos armados abrieron fuego en su contra, provocando que la unidad quedara detenida en el carril de baja velocidad, justo debajo de un puente peatonal.
La víctima presentaba múltiples impactos de bala y quedó sin vida de manera instantánea en el asiento.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial, Guardia Nacional y de la Marina, quienes resguardaron el área para permitir las diligencias de los peritos de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo del taxista fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Acapulco, quedando hasta el momento en calidad de desconocido.
Te puede interesar: Otra jornada violenta; asesinan a ocho personas en el estado de Guerrero
Cierran carretera Acapulco-Zihuatanejo tras volcadura de tráiler
La noche de este jueves un tráiler volcó sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo a la altura del punto conocido como la Loma del Toro obstruyendo el paso de ambos carriles por lo que quedó temporalmente cerrada la circulación.
Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional para controlar la situación, ya que algunos automovilistas quedaron atrapados y otros más se regresaron, debido a que la maniobra para retirarlo de la vía tomará varias horas.
De acuerdo al reporte policial el chofer perdió el control de la unidad en una de las curvas de la Loma del Toro. Alrededor de las 22:00 horas del mismo jueves, continuaba totalmente cerrada la circulación de la carretera Acapulco-Zihuatanejo.
Con información de Milenio.