InicioQuintana RooPlaya del CarmenHermanos Beristain son rechazados de la reunión entre Morena y el Cabildo...

Hermanos Beristain son rechazados de la reunión entre Morena y el Cabildo de Solidaridad

Publicado el

Cancún.- Los hermanos Beristain, Luz Marúa y Juan Carlos, intentaron colarse a la reunión de esta tarde, entre la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky y el Cabildo de Solidaridad, donde intentaban “meter su cuchara” en las decisiones del municipio.

Sin embargo, la misma Yeidckol Polevnsky, les impidió la entrada a la reunión que sostuvo con Laura Beristain, presidente de Solidaridad, y el Cabildo, pues la reunión sería sólo con ellos.

La reunión comenzó pasado el mediodía en el hotel B2B de Cancún, donde no se pidió la presencia de los hermanos de la alcaldesa de Solidaridad.

Por su parte, Edgar Ordoñez, director de Desarrollo Económico del municipio, de quien se presume es otra de las personas con gran poder de decisión en el Gobierno de Laura Beristain, tampoco pudo ingresar a la reunión.

También te puede interesar: Se “agandalla” Laura Beristain recursos de fideicomiso al cancelar a Dakatso

El hecho de que los tres hermanos Beristain llegaran juntos a la reunión, además de llamar la atención de todos los presentes, demuestra quien está detrás del gobierno de Solidaridad.

Con información de Noticaribe.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Firman petición para cancelar presentación de Los Aguilar el 15 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

La confirmación de la presentación de la familia Aguilar en los festejos del 15...

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Arrestan a hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en...

Noticias relacionadas

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Grupo Frontera romperá récord en Playa del Carmen; engalanará la noche del Grito de Independencia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Playa del Carmen y Gobierno del Estado refuerzan alianza para impulsar el desarrollo económico

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de septiembre de 2025.– Con el firme propósito...