Un gras caos se vivió en un Walmart de Playa del Carmen luego de que clientes descubrieran que había pantallas vendiéndose a 299 pesos, todo debido a un error en el sistema.
Es decir, al parecer, al dar de alta el producto en el sistema teclearon mal el precio y en lugar de marcar el adecuado, decía 299 pesos. Ante ello, decenas de clientes intentaron llevarse sus pantallas a muy bajo costo aprovechando la falla.
Sin embargo, según denunciaron los clientes, al acudir a las cajas a pagar la televisión Phillips de 50 pulgadas cuyo precio decía 299 pesos, los cajeros se negaron a cobrarles dado que era un evidente error y que este producto tiene un costo mucho mayor.
La situación originó la molestia de los clientes en este Walmart de Playa del Carmen, quienes exigían que se respetara el precio de 299 pesos que marcaba el sistema, pues el error era de la tienda, no de ellos.
Ante el caos y la confusión, otros empleados incluso comenzaron a retirar todas las pantallas Phillips de 50 pulgadas y las llevaron a las bodegas a fin de evitar que más clientes intentaran comprarlas y la situación se tornara más tensa.
Según se reportó por medio de redes sociales, fueron varias horas las que permanecieron los clientes en este Walmart de Playa del Carmen intentando que les respetaran el precio de 299 pesos. Sin embargo, la seguridad de la tienda no los dejó salir con la mercancía.
Incluso los clientes intentaron comunicarse con personal de la Procuraduría Federal del Consumidor y con el gerente de la tienda, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que no se les permitieron pagar el precio que marcaba el sistema de las pantallas Phillips de 50 pulgadas.
Tras varias horas, molestos e inconformes, los clientes tuvieron que dejar las pantallas e irse de la tienda sin poder aprovechar la ganga debido al error en el sistema de Walmart de Playa del Carmen.
Te puede interesar: Video: Compra pantalla a 547 pesos en Walmart y empleados no lo dejan salir en Ciudad del Carmen, Campeche
En redes sociales los clientes fueron muy criticados por quererse aprovechar del error, dado que todos sabemos que una pantalla de 50 pulgadas tiene un costo mucho mayor.
Además, cabe resaltar que este error no solo se presentó en Playa del Carmen, también pasó en Ciudad del Carmen, Campeche. En este caso era una pantalla que costaba 547 pesos. Tampoco dejaron salir a esa persona de la tienda con el producto.
Y también reportaron el mismo problema en un Bodega Aurrera de Cancún, vieron a los empleados meter las pantallas a la bodega.