Un hecho violento más en Cancún. Un ataque armado dejó tres personas asesinadas y una más lesionada. Todo sucedió en el fraccionamiento La Joya, en la Supermanzana 254 del municipio de Benito Juárez.
De acuerdo con lo reportado, el incidente ocurrió la noche de este domingo 21 de septiembre, cuando se informó de un ataque armado en la cerrada Murano del mencionado fraccionamiento del norponiente de Benito Juárez.
Según se informó, había tres personas afuera de un domicilio cerca de las 10:00 pm de este domingo cuando llegaron unos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes dispararon a quemarropa a los presentes, para después huir con rumbo desconocido.
Tras escucharse los disparos, los vecinos de La Joya de Cancún llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de las autoridades en la Supermanzana 254. Al sitio arribaron poco después policías municipales y paramédicos.
Al llegar notaron que había dos hombres sin vida y dos lesionados, en este caso un sujeto y una mujer, quienes fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate”. Sin embatgo, horas después se confirmó el fallecimiento de la mujer. El hombre sigue lesionado, aunque delicado de salud.
Las víctimas fueron identificadas como Pedro Alberto, de 40 años; Miguel de 44 años; y Azucena de 53 años, quien murió este lunes. Según las primeras indagatorias el caso podría estar relacionado con el narcomenudeo.
MÁS VIOLENCIA EN EL DESTINO TURÍSTICO
La violencia se hizo presente una vez más en Cancún, luego de que dispararan contra la sede del sindicato de taxistas de Leona Vicario, que se ubica en la Supermanzana 70. Hasta el momento se desconoce la causa del ataque.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 21 de septiembre del presente año y según se reportó, no hubo personas lesionadas.
Fue poco antes de las 12:00 pm cuando se hizo un reporte al número de emergencias 911, en el que se señalaba que se habían escuchado detonaciones por arma de fuego en la calle 16, esquina con 41, a solo unos metros de la avenida José López Portillo, en la Supermanzana 70 de Cancún.
Según algunas versiones de los vecinos de la zona, fueron unos sujetos a bordo de una motocicleta quienes llegaron a la base de los taxistas de Leona Vicario y dispararon en repetidas ocasiones. Posteriormente huyeron con rumbo desconocido.
Te puede interesar: Disparan contra la sede del sindicato de taxistas de Leona Vicario en la Supermanzana 70 de Cancún
Una vez hecho el reporte acudieron al sitio como primeros respondientes los policías municipales de Cancún, y poco después arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quienes dieron inicio con las indagatorias, además que levantaron los casquillos percutidos.
Los paramédicos llegaron al sitio pero al confirmar que no había personas lesionadas se fueron del lugar.
Hasta el momento se desconoce la causa de este nuevo ataque armado en Cancún, pero se cree que podría deberse al cobro de derecho de piso. Por ahora no se descarta ninguna línea de investigación.