InicioQuintana RooPlaya del CarmenSuspenden a cinco policías relacionados con el fallecimiento de un pescador en...

Suspenden a cinco policías relacionados con el fallecimiento de un pescador en Playa del Carmen, había sido detenido en la Zofemat

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informa que, de manera preventiva, fueron suspendidos de su cargo cinco elementos, relacionados con una carpeta de investigación por el fallecimiento de una persona del sexo masculino asegurada en la Zona Federal Marítimo Terrestre y la avenida CTM, el pasado 21 de septiembre del presente año.

La medida preventiva fue anunciada por el Consejo de Honor y Justicia de esta dependencia, a petición de la Dirección de Asuntos Internos.

Lo anterior, toda vez que la referida Dirección abrió una carpeta administrativa interna por las omisiones en las que hubieran incurrido los servidores públicos suspendidos, con el fin de deslindar responsabilidades.

De manera paralela, se enfatiza que esta Secretaría continuará cooperando con las autoridades ministeriales a cargo de la investigación, garantizando la imparcialidad y evitando obstaculizar las diligencias correspondientes.

Además: Gobierno de Estefanía Mercado desazolva más de 300 pozos de absorción en Playa del Carmen en el último mes

La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal lamenta los hechos ocurridos y reitera a la ciudadanía que no habrá impunidad ni encubrimiento. La transparencia y la rendición de cuentas son nuestra prioridad.

spot_img

Noticias recientes

Muere en un accidente automovilístico Alfredo González Quiroz, alcalde de Tepeapulco, Hidalgo

Alfredo González Quiroz, alcalde de Tepeapulco, Hidalgo, murió en un accidente automovilístico registrado durante...

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Video: Captan a oficial mexicano en la garita de Tijuana aceptando un soborno de cinco dólares

Un oficial mexicano asignado a la garita de Tijuana se convirtió en protagonista de...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...