Otro hecho violento en Cancún. Un sujeto atacó a su expareja y a su excuñada, incluso mordió a una de ellas, a quien dejó sin un dedo. El tipo ya fue detenido y quedó a disposición de las autoridades.
Según lo reportado, los hechos ocurrieron hace unas horas en las Regiones 234 y 227 de Cancún, lo que dejó como saldo varias personas lesionadas. El sujeto fue sometido por los familiares de las víctimas.
De acuerdo con las versiones del incidente, el hombre ingresó a un domicilio en la Región 234, donde atacó a su expareja y a otra mujer, provocándoles heridas de consideración.
Más tarde, el sujeto se trasladó a la Región 227, en la invasión conocida como El Mercadito, cerca de las avenidas 20 de noviembre y Centenario de Cancún, donde, presuntamente bajo los efectos de alguna sustancia, arremetió contra su exsuegro con un desarmador y golpeó a su excuñada, a quien incluso le arrancó un dedo de una mordida.
De acuerdo con lo reportado por los vecinos, los ciudadanos de la zona de Cancún intervinieron para detener al hombre y evitar que siguiera con las agresiones, mientras paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a las víctimas, quienes fueron trasladadas de urgencia a un hospital. Otro hombre también resultó lesionado durante el hecho violento y recibió atención en el lugar.
Luego de los ataques, los elementos del Geavig pudieron asegurar al agresor, quien acabó siendo trasladado a la sede de Seguridad Pública, a fin de que quedara a disposición de las autoridades pertinentes.
Vecinos y familiares intervinieron para detener al hombre y evitar que siguiera con las agresiones, mientras que los paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a las víctimas, quienes fueron trasladadas de urgencia a un hospital. Otro hombre también resultó lesionado durante la trifulca y recibió atención en el lugar. Presuntamente sería el suegro.
Te puede interesar: Asesinan a una mujer y lesionan a otra más en Cancún; vecinos denuncian extorsiones de delincuentes
No cabe duda que la violencia se hace presente en Cancún, ya que un sujeto fuera de sus cabales decidió atacar a a su expareja, pero también a toda la familia de ella. Aunque fue detenido, el tipo dejó sin un dedo a su cuñada, a quien lastimó a mordidas.
Por el momento, el hombre quedó a disposición de las autoridades y permanece en las instalaciones de Seguridad Pública.

