InicioQuintana RooLázaro CárdenasTaxista golpea a niño discapacitado

Taxista golpea a niño discapacitado

Publicado el

Kantunilkín.- Una mujer denunció que su hijo discapacitado fue golpeado con un cinturón por un taxista del sindicato “David Gustavo Gutiérrez” de Nuevo X-Can.

El menor deambulaba por la zona conocida como El Crucero, cuando fue atacado por Martín Ayala Canul, asegura ella.

“Con un cinturón dejo morado al niño y como tiene problemas de lenguaje sólo se quejaba y fue necesario internarlo a una clínica de la Secretaria de Salud”, declaró.

Hizo un llamado al secretario general de este sindicato para que tome cartas en el asunto, porque personas como Ayala Canul, da una mala imagen al gremio.

Esto lo dio a conocer hoy, al acudir a Kantunilkín, al acudir con su infante a una terapia especial en el Centro de Atención Múltiple (CAM).

spot_img

Noticias recientes

Hallan nueve cuerpos baleados y con signos de tortura en Apatzingán, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) abrió una carpeta de investigación tras...

Roblox exige verificación facial de edad para chatear a nivel mundial

En un movimiento sin precedentes para fortalecer la protección de sus usuarios más jóvenes,...

Video: Mujer se mete a un drenaje para salvar una perrita y sus cachorros en Argentina

Una mujer se convirtió en la protagonista de un rescate tras arriesgar su propia...

Selección de Uruguay elige a Playa del Carmen como primera opción para su campamento durante el Mundial 2026

A 150 días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, las...

Noticias relacionadas

Selección de Uruguay elige a Playa del Carmen como primera opción para su campamento durante el Mundial 2026

A 150 días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, las...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...

Quintana Roo conmemora 51 años de su Constitución, pilar de un estado joven y humanista: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa presidió la ceremonia cívica conmemorativa del 51 aniversario de...