InicioMéxicoAMLO sorprende a empleados del OXXO con su visita

AMLO sorprende a empleados del OXXO con su visita

Publicado el

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, sigue predicando con la sencillez que lo caracteriza, pues en esta se le vio comprando en una de las cadenas comerciales OXXO.

Motivo por el que “incendió” las redes sociales, luego de que alguien compartiera una foto de él comprando un café, ya que es la primera vez que se ve a un presidente sin escolta y sin ningún tipo de seguridad comprando en una tienda, como cualquier ciudadano.

El presidente de México fue captado en Nayarit debido a su gira de trabajo y como era de esperarse, sólo había una caja abierta en el OXXO, sin embargo, no le dio mucha importancia a esta situación.

López Obrador, también accedió a tomarse fotos con los empleados del lugar, debido a que no todos los días el presidente llega a tu tienda para comprar algo.

También te puede interesar: López Obrador confirma creación de Comisión de la Verdad para esclarecer caso Ayotzinapa

El mandatario, sigue cumpliendo su palabra de total austeridad durante su gobierno, pues ya se la ha visto trasladarse en vuelos comerciales durante sus giras de trabajo, tal y como lo prometió en campaña.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Estefanía Mercado suma a empresarios a la construcción de la identidad de Playa del Carmen con el color Arena Playa

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de enero de 2026.— El municipio de Playa...

Confirma Donald Trump que no irá al Super Bowl porque no soporta a Bad Bunny y a Green Day

Mientras el cantante de Puerto Rico, Bad Bunny, y la banda Green Day se preparan para participar...

Capturan a sujeto que le prendió fuego a su pareja en Oaxaca

Informan que detuvieron a un hombre acusado de rociar gasolina y prender fuego a...

Encargado de tienda enfrenta a ladrón que portaba una pistola en Nuevo León

El dueño de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Pesquería, Nuevo...

Noticias relacionadas

Capturan a sujeto que le prendió fuego a su pareja en Oaxaca

Informan que detuvieron a un hombre acusado de rociar gasolina y prender fuego a...

Cobro de piso por jugar futbol sería el móvil detrás de la masacre de 11 personas en Salamanca, Guanajuato

Al menos desde principio de año, organizadores de las ligas amateurs en el municipio...

Tren Interoceánico se descarriló por ir a exceso de velocidad: FGR

La Fiscalía General de la República (FGR) concluyó que el descarrilamiento del Tren Interoceánico, ocurrido el 28 de...