La violencia persiste en Cancún, donde fue hallado un cuerpo la madrugada de este miércoles 8 de octubre del presente año. Los restos humanos presentaban visibles signos de violencia. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
De acuerdo con lo reportado, fue cerca de la 1:30 am cuando vecinos de la Región 227 encontraron a una persona ejecutada sobre la calle esquina con 90. Tras ello hicieron una llamada al número de emergencia 911 solicitando la presencia de las autoridades.
Fue asi como poco después arribaron a esta parte de Cancún los elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes accordonaron la zona en espera de la llegada de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.
Según lo comentado por los vecinos, unos sujetos a bordo de una camioneta arrojaron en cuerpo. Y además habrían dejado un supuesto mensaje, presuntamente una amenaza.
El hombre, presuntamente asesinado y cuyo cuerpo fue arrojado en calles de la Región 227, mostraba signos de tortura. Se le notaban varios golpes, cortes en varias partes del uerpo y marcas de estrangulamiento.
Más tarde arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargó de recoger los restos, los cuales trasladó a la morgue, a fin de realizar posteriormente la necropsia de ley que confirme las causas de la muerte de esta persona hallada sin vida en Cancún.
CRISIS DE INSEGURIDAD EN EL DESTINO TURÍSTICO
No hay día sin hechos violentos en Cancún. En uno de los tantos casos recientes, unos sujetos armados dispararon contra un domicilio el pasado fin de semana. Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 245. No se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con lo informado, los hechos occurrieron la noche de este sábado 4 de octubre del presente año, en la calle 122 esquina con la 18. Los testigos hicieron el llamado al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades.
Una vez que llegaron al sitio los elementos de la Policía Municipal de Cancún, quienes acordonaron la zona, se dispusieron a buscar a los presuntos sicarios. Sin embargo no localizaron a nadie. Lo que sí hallaron fueron varios casquillos percutidos.
Te puede interesar: Disparan contra una vivienda en la Supermanzana 245 de Cancún
Aunque no se descarta ninguna línea de investigación, se cree que podría tratarse de una advertencia o amenaza contra quienes viven en ese domicilio, posiblemente por el cobro de derecho de piso.
Los ocupantes de la vivienda dijeron desconocer por qué habrían sido víctimas de un ataque armado la noche de este sábado 4 de octubre del presente año. Serán las investigaciones las que determinen las causas de este nuevo hecho violento ocurrido en Cancún.
Y hace tan solo unas horas se registró un nuevo robo en una joyería de la céntrica Plaza La Américas, tal como ha ocurrido en los últimos meses.