Informan que encontraron bolsas con dos cuerpos mutilados en la colonia El Paraíso del municipio de Amozoc, en el estado de Puebla.
Los cuerpos estaban envueltos en cobijas con señales de violencia visibles.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:10 am de este miércoles 8 de octubre, cuando vecinos que transitaban por la Avenida Las Torres y calles cercanas notaron manchas de sangre y objetos sospechosos.
Una de las personas que pasó por la zona dio aviso a los servicios de emergencia, lo que permitió que las autoridades se movilizaran de inmediato.
Agentes de la Policía Municipal y Estatal llegaron al lugar para verificar los hechos.
La zona fue acordonada y se mantuvo bajo custodia mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento de indicios.
También se encontraron mensajes firmados por presuntos grupos criminales. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en Puebla.
Ahí se realizarán las necropsias para determinar la causa de la muerte de cada víctima, identificarlas y recabar evidencias que permitan avanzar en la investigación.
Elementos de seguridad permanecen en la zona para resguardar el orden y garantizar que los trabajos forenses se realicen sin contratiempos.
Las autoridades de Puebla no han dado a conocer líneas de investigación específicas ni posibles responsables.
Sin embargo, la Fiscalía continuará con la recolección de pruebas y la apertura de la carpeta de investigación correspondiente para determinar la identidad de los cuerpos y esclarecer los motivos del doble homicidio.
Aumenta la violencia en Puebla
Este caso se suma a otros reportes recientes de violencia en Puebla.
El pasado 26 de septiembre, fueron localizados dos cadáveres de hombres envueltos en cobijas y con huellas de violencia en el municipio de Tepeaca, Puebla.
El hallazgo ocurrió en el antiguo camino a San Pablo Actipan, a un costado del Hotel Campestre María Isabel, donde autoridades confirmaron que las víctimas estaban envueltas en cobijas y presentaban lesiones por armas de fuego.
También te puede interesar: Localizan el cadáver de una mujer reportada como desaparecida en Puebla
Vecinos de la zona reportaron el hecho al 911. Tras la denuncia, elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acudieron al lugar y acordonaron el área.
Junto a los cuerpos también fueron halladas cartulinas con mensajes de amenazas dirigidos a presuntos integrantes de grupos delictivos.
Con información de La Jornada