InicioQuintana RooCancúnBuscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Publicado el

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las que se encuentran tres menores de edad y una mujer. Son casos de Cancún, Chetumal, Playa del Carmen y José María Morelos. Ya se encuentran activas sus respetivas fichas de búsqueda.

Se activa ficha de búsqueda de José Ricardo Barqueiro Isidoro, visto por última vez el 17 de octubre de 2025, en la localidad de Nicolas Bravo, en Chetumal, Quintana Roo.

Es un menor de solo 13 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, negro y largo, ojos grandes de color negro, con 1.50 metros de altura y peso de 50 kilos.

Se indica que tiene una ciatriz en el pie derecho a la altura del tobillo y que al momento de su desaparición vestía playera roja con negro, con la leyenda “Ronaldo” en la espalda, short de color negro, calcetines gris con anaranjado y chanclas de color negro.

Se activa también la ficha de búsqueda de Fernando Iván Burgos Avilés, visto por última vez el 15 de abril de 2025, en el municipio Playa del Carmen, Quintana Roo.

Tiene 35 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión mediana, cabello lacio, negro y corto, ojos café oscuro, con 1.56 metros de estatura y peso aproximado de 80 kilogramos.

Tiene una cicatriz en la palma de la mano derecha, y al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color melón y chanclas blancas.

Activan ficha de búsqueda de Luis Alberto Pech Sosa, visto por última vez el 12 de octubre de 2025, en Cancún, en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un hombre de nacionalidad mexicana que cuenta con 40 años de edad, es de complexión delgada, tez morena, ojos café oscuro, cabello lacio, negro y corto, estatura de 1.60 metros y peso cercano a los 60 kilos.

Tiene un tatuaje en la espalda con la imagen de Winnie Pooh y la palabra “Pampeón” y un lunar en la nariz. Se informa que al desaparecer vestía playera de cuello redondo azul cielo, bermuda de tela de cuadros rojo con negro y tenis de color negro.

También se activa la ficha de búsqueda de David Azael Acosta Witzil, visto por última vez el 15 de octubre de 2025, en la localidad Dos Aguadas, municipio de José María Morelos, Quintana Roo.

Cuenta con 26 años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión mediana, cabello ondulado, negro y corto, ojos pequeños de color negro, estatura de 1.58 metros y pesa unos 70 kilogramos.

Tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre “David” y “Azael” en el brazo izquierdo. Al momento de su desaparición portaba playera de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul y tenis de color blanco.

Activan ficha de búsqueda de Luis Roberto Torres Ricardez, visto por última vez el 17 de octubre de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un joven de apenas 14 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, abello negro, lacio y corto, ojos café claro, con 1.65 metros de altura y un peso de cerca de 58 kilos.

Tiene una perforación en el lóbulo derecho y una cicatriz en la nariz. Al desaparecer vestía playera, bermuda y tenis de color blanco.

Se activa ficha de búsqueda de Ilhan Agustín González, visto por última vez el 17 de junio de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es un niño de siete años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, cabello castaño, ondulado y largo, ojos de color café oscuro, de 1.45 metros de altura y peso de 35 kilogramos.

No se indica seña particular alguna, y tampoco se sabe qué ropa portaba. Se cree que sería víctima del delito de sustracción de menores, y debido a su edad no tendría la capacidad de entender la situación que vive.

Te puede interesar: Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluida una niña víctima de sustracción de menores

Se activa ficha de búsqueda de Jesús Iván Gamboa Chi, visto por última vez a principios del mes de mayo de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Tiene 33 de años de edad, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, lacio y corto, ojos café oscuro, con 1.60 metros de altura y peso cercano a los 55 kilos.

Tiene un tatuaje en ambos hombros de una estrella, en el pecho un corazón de diablo y un corazón de ángel, otro en el brazo derecho con la imagen de un perro bulldog, otro en la pantorrilla derecha con la leyenda “Familia” y uno más en el abdomen que dice “Amira”. No se sabe cómo vestía al desaparecer.

Activan ficha de búsqueda de Saraí Almeida Vázquez, vista por última vez el 9 de octubre de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Es una mujer de 29 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión robusta, cabello chino, negro y largo, ojos café oscuro, con 1.55 metros de estatura y peso de 80 kilos.

Tiene un tatuaje en la espalda del lado derecho con el nombre “Paloma”, una calavera en el pecho del lado derecho y un león en la pierna izquierda, además de una cicatriz en la pierna. Al desaparecer vestía playera de ccuello redondo de color rojo, pantalón de vestir negro, y tenis escolares de color blanco con logo del gobierno.

spot_img

Noticias recientes

Entrega Mara Lezama 189 constancias y matrículas; fortalece confianza del sector inmobiliario en Quintana Roo

Al entregar 189 constancias y matrículas a profesionales inmobilarios, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Hallan sin vida a Bernardo Bravo, líder limonero de Apatzingán, Michoacán; presentaba golpes y un disparo en el rostro

El presidente de los Citricultores del Valle de Apatzingán A.C. y dirigente del Tianguis...

Heroico rescate; salvan a una niña y a su perrito de un incendio en Playa del Carmen

Un milagroso rescate ocurrió en Playa del Carmen donde una perqueña y su perrito...

Gran Premio de México: Lego lleva la emoción de la Fórmula 1 a tamaño real en CDMX

La alianza entre Lego y la Fórmula 1 ha dado vida a una propuesta...

Noticias relacionadas

Entrega Mara Lezama 189 constancias y matrículas; fortalece confianza del sector inmobiliario en Quintana Roo

Al entregar 189 constancias y matrículas a profesionales inmobilarios, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Zona de baja presión aumenta su probabilidad de desarrollo ciclónico; está a 2 mil 860 km de Quintana Roo

Se ha informado que una zona de baja presión ha incrementado sus posibilidades de...

Mara Lezama instala en Quintana Roo el Consejo Estatal contra las Adicciones

Al instalar el Consejo Estatal contra las Adicciones de Quintana Roo, la gobernadora Mara...