InicioQuintana RooPlaya del CarmenCiclista golpea a un taxista de Playa del Carmen con una piedra...

Ciclista golpea a un taxista de Playa del Carmen con una piedra tras percance vial

Publicado el

Un incidente ocurrido hace unas horas en Playa del Carmen llamó poderosamente la atención. Y es que un ciclista acabó golpeando a un taxista con una piedra, luego de que el chafirete lo impactara con su unidad en un percance vial.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Constituyentes con 90, en la colonia Ejidal, donde se reportó un percance vial entre una unidad del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” y un ciclista.

Según lo informado por testigos, el taxista de Playa del Carmen se estacionó a fin de recoger a un pasajero, pero al hacer la maniobra no se percató de que había un ciclista, quien se acabó golpeando con la unidad luego que se le cerrara el paso.

Tras el golpe, el ciclista acabó muy molesto. En un inicio se puso a gritarle al taxista y a insultarlo. Pero de ahí pasó a la agresión física. Y es que el sujeto iracundo le arrojó una piedra al conductor, lo que originó que comenzara a sangrar tras ser herido en la cabeza.

En respuesta el taxista de Playa del Carmen sacó un bastón con el cual intentó defenderse, a la vez que fueron llegando algunos de sus compañeros del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

Por fortuna la intervención de los policías municipales y los agentes de Tránsito evitó que continuara la pelea y que se involucraran más personas en ella. El taxista lesionado fue atendido por los paramédicos y trasladado a un hospital.

Mientras que el ciclista que lesionó al martillo con una piedra fue detenido en Playa del Carmen y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. El incidente deja claro que hay mucha que responde con violencia ante cualquier situación. Por eso se recomienda mantener la calma ante cualquier clase de incidente, pues puede derivar en una agresión, como ocurrió con la colonia Ejidal.

Te puede interesar: Capturan a seis integrantes de una célula criminal con drogas y armas largas en Playa del Carmen

En otro hehco reciente, se informó de la detención en Playa del Carmen de seis personas, cinco hombres y una mujer, todo integrantes de una célula delictiva. A estos individuos se les localizaron varias dosis de droga, así como armas cortas y largas.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Playa del Carmen, logró la detención en flagrancia de seis personas, cinco del sexo masculino y una femenina, por su probable participación en hechos posiblemente constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en el municipio anteriormente mencionado.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo capturaron a Miriam “N”, Lorenzo David “N”, Gerardo “N”, Pantalion “N”, Víctor Daniel “N” y Jonathan “N”, en calle Playa Chemuyil del fraccionamiento Xcacel.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...