InicioMás NoticiasDeportesVideo: George Russell se pone una máscara y pasa desapercibido en las...

Video: George Russell se pone una máscara y pasa desapercibido en las gradas del GP de México 2025

PUBLICADO

Durante la Práctica 1 del Gran Premio de México 2025, George Russell sorprendió a los aficionados al aparecer de incógnito en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El piloto de Mercedes decidió aprovechar su tiempo libre, ya que el equipo cedió su asiento al joven Frederik Vesti durante esa sesión.

Lejos del paddock y del ambiente habitual de la Fórmula 1, George Russell vivió la experiencia desde la perspectiva de los aficionados.

Para pasar desapercibido, utilizó una máscara de luchador con los colores de la bandera mexicana y unos lentes de sol.

Con este sencillo disfraz, caminó entre los pasillos del circuito y se ubicó en una zona del graderío, donde nadie pareció reconocerlo.

El propio George Russell compartió el momento en sus redes sociales, donde explicó que hacía años no veía un coche de F1 desde las tribunas.

“Encontré una manera de colarme en las gradas mientras Fred conducía mi coche”, comentó en tono relajado.

El video muestra al piloto de Gran Bretaña colocándose la máscara y disfrutando de la sesión como un fanático más.

Ya en su lugar, George Russell observó el paso de Frederik Vesti al volante de su monoplaza y bromeó al decir “ese es mi coche”.

En un momento del video, también se acercó a un grupo de aficionados que vestían camisetas con su imagen y les dijo en tono divertido: “ese es un buen piloto”. Ninguno de ellos sospechó que hablaban con el propio corredor.

La sencillez de George Russell

El gesto de George Russell llamó la atención por su sencillez y cercanía. Además de generar una reacción positiva entre los fanáticos, mostró una faceta poco habitual en la Fórmula 1: la del piloto que disfruta del espectáculo como cualquier aficionado.

Su acción también incluyó un guiño a la cultura mexicana mediante el uso de la máscara, un símbolo muy representativo del país.

También te puede interesar: Video: Pilotos George Russell y Alex Albon aprenden a preparar tacos en la previa del GP de México

El equipo Mercedes acompañó la publicación con imágenes detrás de cámaras que muestran cómo se planeó la breve incursión del piloto en las gradas.

George Russell aseguró que el calor bajo la máscara fue intenso, pero que valió la pena la experiencia. “Lo recordaré siempre”, concluyó.

Con información de Marca

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Se meten a robar a la casa de la actriz Susana Zabaleta; sujetos extorsionaron a su empleada doméstica

La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta denunció a través de sus redes sociales...

Se reúne nuevamente la gobernadora Mara Lezama con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa viajó a la Cdmx, donde se...

Joven es apuñalada por cuatro mujeres por presuntamente andar con el esposo de una de ellas en Lerdo, Durango

Una joven de 27 años fue víctima de una violenta agresión en el municipio...

Quintana Roo cerrará 2025 con buenas cifras en materia de turismo: Bernardo Cueto

Bernardo Cueto Riestra, titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur) destacó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Se meten a robar a la casa de la actriz Susana Zabaleta; sujetos extorsionaron a su empleada doméstica

La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta denunció a través de sus redes sociales...

Se reúne nuevamente la gobernadora Mara Lezama con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa viajó a la Cdmx, donde se...

Joven es apuñalada por cuatro mujeres por presuntamente andar con el esposo de una de ellas en Lerdo, Durango

Una joven de 27 años fue víctima de una violenta agresión en el municipio...