InicioMéxicoSupuesto acoso a Claudia Sheinbaum es el "distractor más burdo, vil e...

Supuesto acoso a Claudia Sheinbaum es el “distractor más burdo, vil e hipócrita”: “Alito” Moreno

PUBLICADO

El presidente de la bancada del PRI en el Senado, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, calificó el acoso sexual a la presidenta Claudia Sheinbaum como un “distractor burdo y vil” para desviar la atención del asesinato del alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo.  

En entrevista en el Senado, el también presidente del PRI resaltó que ahora todos los medios afines al oficialismo están hablando de ese hecho, afirmando que así se olvida la violencia en el estado de Michoacán

“Ese hecho no debe de ocurrir. Pero ese hecho, ya vieron ustedes el contexto, esos son los distractores que yo digo que no se deben de permitir. Ahora, en ese hecho trágico, lamentable, condenable que sucedió con la presidenta de la República, ¿No creen ustedes que eso es un distractor? ¿Ahora que está hablando todo mundo? Todos los medios afines al régimen, ¿de qué están hablando? De eso que ocurrió. ¿Y quién está hablando de la inseguridad, de los asesinatos, de los crímenes, de lo que pasó en Michoacán? Esos son los distractores”, apuntó “Alito” Moreno.

“Nosotros decimos que hay que analizar a fondo lo que ocurrió, que el hecho, si es real, es condenable contra cualquier mujer, tenga el nivel, cargo, o lo que tenga. Pero ese hecho, lo que nosotros vemos es que es claro que puede ser un gran montaje para generar un distractor”, complementó el líder del PRI.

“Que la opinión pública no hable de lo que se está hablando de los asesinatos, de los narcopolíticos, del gobierno, del pacto con el crimen organizado, eso no lo podemos permitir. Porque véanlo ustedes en todos los medios afines a este gobierno. Ahora de lo que se habla es de eso que sucedió, es el distractor más grande, es burdo, es vil, es hipócrita” subrayó “Alito” Moreno.

Te puede interesar: Video: Ahora es “Alito” Moreno quien acude a Fox News a hablar mal de los gobiernos de la 4T

El senador tricolor puntualizó que el asesinato del alcalde de Uruapan, Michoacán, Carlos Manzo, es un mensaje de los cárteles del crimen organizado en el que reafirman que ellos mandan ahí.  

“¿Saben cuál es el mensaje? Aquí mandamos los cárteles del crimen organizado, ha quedado rebasado este gobierno, es un estado fallido, no tiene pies ni cabeza, no saben qué hacer y qué casualidad ese cambio en 24 horas, hasta convocaron a la gente, hasta convocaron un plan, que ese plan lo hizo Peña Nieto, lo hizo Calderón y lo han hecho todos los presidentes, no hay nada de novedad”, enfatizó “Alito” Moreno.

Con información de Proceso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a director de Turismo de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla tras ser acusado de violar a sus dos sobrinas

Un funcionario del Ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo, en Puebla, fue detenido luego de...

Encapuchado quiso ingresar a Congreso de Michoacán en toma de posesión de Grecia Quiroz, edil de Uruapan

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre encapuchado que intentaba entrar al...

Asesinan a niña de 12 años al interior de su casa en León, Guanajuato

Una menor de 12 años murió y su madre resultó gravemente lesionada tras un...

Celebran el 5to. Aniversario del Mercado Mundo de las Piñatas en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de noviembre de 2025. – En un ambiente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Detienen a director de Turismo de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla tras ser acusado de violar a sus dos sobrinas

Un funcionario del Ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo, en Puebla, fue detenido luego de...

Encapuchado quiso ingresar a Congreso de Michoacán en toma de posesión de Grecia Quiroz, edil de Uruapan

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre encapuchado que intentaba entrar al...

Asesinan a niña de 12 años al interior de su casa en León, Guanajuato

Una menor de 12 años murió y su madre resultó gravemente lesionada tras un...