Persisten la violencia e inseguridad en Cancún. Y es que este fin de semana habitantes de la zona de Cuna Maya encontraron un cuerpo humano envuelto en cobijas y sábanas. Hasta el momento se desconoce su identidad, pero se presume que sería una mujer.
Según se informó, el hallazgo se dio en la Región 203, a unos 100 metros de la avenida 20 de noviembre, a espaldas del Ceyte de esa zona. De acuerdo con las versiones de los testigos, podría tratarse de una mujer.
Tras darse el aviso al número de emergencias 911, acudieron a Cuya Maya en Cancún los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes se encargaron de acordonar la zona mientras llegaban los agentes de investigación.
Más adelante arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo que dieron inicio con las indagatorias y el personal del Servicio Médico Forense se dispuso a recoger los restos humanos, que según se informó, corresponderían a una mujer.
Dadas las condiciones del hallazgo, el caso quedó bajo investigación de la Fiscalía Especializada en Combate al Feminicidio. Se trataría de una mujer de complexión delgada y cabello largo y con signos de violencia. El cuerpo permanece en la morgue, donde está en calidad de desconocido. Será la autopsia la que determine más información sobre su deceso.
CRISIS DE VIOLENCIA E INSEGURIDAD
La violencia una vez más se hizo presente en Cancún, como pasa casi todos los días. La madrugada del pasado viernes una mujer fue asesinada durante el ataque a un bar.
Una persona perdió la vida durante una balacera ocurrida la madrugada del 7 de noviembre en el bar denominado “Pájaro Azul”, que se encuentra en la Región 228 del municipio de Benito Juárez.
Según se informó, se desató una riña entre supuestos integrantes del crimen oirganizado, lo que acabó en una balacera al interior del mencionado antro de la ciudad de Cancún. La mujer que habría sido asesinada por una de las tantas balas disparadas era una empleada del lugar.
Tras atacarse entre sí, los presuntos sicarios lanzaron disparos al aire para posteriormente huir con rumbo desconocido. Poco después las personas presentes en el lugar llamaron al número de emergencia 911 solicitando la presencia de policías y paramédicos.
Te puede interesar: Violencia en Cancún; matan a mesera durante ataque a bar y hallan maniatado a turista de Francia
Al llegar los uniformados acordonaron la zona mientras que los paramédicos revisaron a la mesera lesionada, quien para entonces ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dieron inicio ccon las indagatorias, en tanto que el personal del Servicio Médio Forense levantó el cuerpo para llevarlo a la morgue en Cancún, donde se le practicaría la autopsia de ley.
Las versiones de algunos de los testigos, indicaban que la discusión habría empezado en los baños y que fue al parecer por una supuesta venta de drogas. Eso derivó en la balacera donde murió asesinada una mesera.

