InicioQuintana RooPlaya del CarmenMara Lezama y Estefanía Mercado traen la Caravana del Bienestar a Playa...

Mara Lezama y Estefanía Mercado traen la Caravana del Bienestar a Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de noviembre de 2025.- Gracias al trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado, que encabeza la gobernadora Mara Lezama Espinosa, y el Gobierno Municipal, que dirige la presidenta Estefanía Mercado, este miércoles 12 de noviembre llegará a Playa del Carmen la Caravana del Bienestar, un programa que ofrece servicios gratuitos para toda la familia con el objetivo de acercar los beneficios del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo a las colonias del municipio.

La jornada se llevará a cabo de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el domo del segundo parque de Villas del Sol, ubicado en la avenida CTM con avenida Búhos, donde se ofrecerán múltiples atenciones sin costo, entre las que destacan:

• Entrega de tarjetas SIM del programa Conecta Quintana Roo
• Asesoría jurídica
• Detección de VIH y examen de la vista con donativo de lentes
• Atención médica, dental y módulo de vacunación
• Corte de cabello, aplicación de esmalte y pintacaritas
• Atención psicológica y capacitación para el autoempleo con la feria Mujer es Emprender
• Venta de productos a bajo costo de Alimentos para el Bienestar
• Venta e inscripción al programa Leche para el Bienestar
• Antecedentes registrales
• Toma de presión, información y pláticas de nutrición

La presidenta municipal Estefanía Mercado destacó que este tipo de iniciativas reflejan el compromiso de la gobernadora Mara Lezama con el bienestar de las familias playenses, llevando servicios de salud, atención jurídica y apoyo social hasta las colonias, sin intermediarios y sin costo alguno.

También te puede interesar: Gobierno de Estefanía Mercado logra histórica reducción del 82.4% en homicidios en Playa del Carmen.

“Gracias al liderazgo de nuestra gobernadora Mara Lezama, el bienestar llega directamente a la gente. En Playa del Carmen seguimos sumando esfuerzos para construir prosperidad para todas y todos”, expresó Estefanía Mercado.

La Caravana del Bienestar forma parte de la estrategia estatal del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa una política social de cercanía, atención directa y participación ciudadana para mejorar la calidad de vida de las familias en todos los municipios del estado.

spot_img

Noticias recientes

HBO Max anuncia fecha de estreno de la novena temporada de “Rick y Morty”

La serie Rick y Morty ya tiene fecha de vuelta y, esta vez, con...

Guerra en Medio Oriente podría dejar sin gas natural a México

El incremento de las temperaturas en México suele venir acompañado de un mayor consumo...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Dan 50 años de cárcel a hombre que mató a su pareja en un motel de Puebla

Dieron 50 años de cárcel a un hombre que mató a su pareja en...

Noticias relacionadas

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...

Marco Vinicio Orozco, músico de Playa del Carmen pierde la vida tras accidente en moto en la colonia Ejido

Marco Vinicio Orozco Munguía, músico e integrante del grupo Akary durante cuatro décadas, falleció...

Video: Acude Estefanía Mercado a reunión de 61 alcaldes de municipios prioritarios con la presidenta Claudia Sheinbaum

Estefanía Mercado Asencio, presidenta de Playa del Carmen acudió a la Ciudad de México...