Una tragedia en Cancún. Se ha confirmado el deceso del bebé de la mujer embarazada que fue lesionada durante un ataque armado en la Región 238 de esta ciudad. La madre continúa grave y anteriormente ya se había reportado la muerte de un hombre por el mismo hecho violento.
Cabe resaltar que el ataque ocurrió la noche del lunes 10 de noviembre, unos minutos antes de las 20:00 horas, cuando la pareja viajaba en un automóvil Nissan Tsuru azul sobre la calle 118 entre 142 y 140. De acuerdo con los reportes preliminares, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron y abrieron fuego directamente contra esta familia.
Tal como se informó desde el pasado lunes, el conductor, un hombre de entre 25 años a 30 años murió dentro del vehículo tras el ataque ocurrido en Cancún, mientras que la mujer, de aproximadamente siete meses de embarazo, fue trasladada de urgencia al hospital con múltiples heridas.
Pasaron las horas, y lamentablemente horas después se informó de manera extraoficial que el bebé por nacer no logró sobrevivir a causa de las lesiones sufridas por el ataque. Y aunque el personal médico realizó diversas maniobras para intentar salvarlo, el daño causado por los disparos fue fatal.
Mientras tanto, la madre se encuentra grave en el hospital y su pronóstico se indica como reservado.
No se ha revelado la identidad de las víctimas de este caso ocurrido en Cancún, pero según los indicios hallados en el sitio del ataque por el personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, había más de 15 cartuchos percutidos. Es por ello que una de las hipótesis que se baraja es la de que se trata de un ataque directo contra estas personas.
Una nueva tragedia tras otro hecho violento ocurrido en Cancún en las últimas horas y donde vez más no hay personas detenidas hasta el momento. La crisis de inseguridad persiste en el destino turístico.
VIOLENCIA E INSEGURIDAD
Sin duda que cada día empeora la crisis de violencia que se vive en Cancún, donde ni siquiera una mujer embarazada y un bebé pueden estar seguros en las calles de la ciudad. Y como siempre, no hay respuesta de autoridades para detener a los responsables de los ataques o para prevenirlos.
Te puede interesar: Encuentran restos maniatados en la Región 259 de Cancún
Lamentablemente estos hechos violentos se han vuelto una constante en Cancún y en otras partes de la entidad.

