InicioMéxicoSujeto mata a su padre para robarle el apoyo que recibió tras...

Sujeto mata a su padre para robarle el apoyo que recibió tras inundaciones en Poza Rica, Veracruz

PUBLICADO

Informan que un sujeto identificado como Carlos “N” mató a su padre para robarle el apoyo de damnificados que recibió en Poza Rica, Veracruz.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió el jueves 13 de noviembre después de una discusión dentro de una vivienda familiar. La víctima, José Luis “N”, tenía 85 años.

Los hechos habrían ocurrido en la colonia Ignacio de la Llave, en Poza Rica, Veracruz. Según la información inicial, padre e hijo ingerían bebidas alcohólicas cuando empezaron a discutir.

En medio del pleito, Carlos “N” habría exigido el dinero entregado por autoridades a las familias afectadas por las inundaciones recientes en esa zona de Veracruz.

Testigos informaron que escucharon gritos antes del ataque. Minutos después, vecinos pidieron la presencia de la Policía Municipal.

Al ingresar al domicilio, los oficiales encontraron al adulto mayor con heridas provocadas por un objeto punzocortante. El presunto agresor habría escapado del sitio tras tomar el dinero.

Policías municipales realizaron un operativo en calles cercanas. Tras varias horas, el presunto homicida fue detenido en la colonia Morelos y quedó a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones.

De acuerdo con los reportes, el detenido cuenta con antecedentes por distintas peleas en Poza Rica.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de los hechos para asegurar indicios y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

El caso generó atención en Poza Rica, Veracruz, debido a que ocurrió en una zona que recientemente resultó afectada por las inundaciones.

Cabe destacar que las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer el crimen y determinar la situación legal del agresor.

Mujer de 67 años es asesinada a machetazos por su sobrino en Veracruz

En un suceso diferente, una mujer de 67 años fue asesinada a machetazos por su sobrino en San Andrés TuxtlaVeracruz.

De acuerdo con los primeros informes, la mujer fue atacada en plena vía pública el 9 de noviembre. Testigos aseguran que el agresor la interceptó mientras ella caminaba por la zona.

Sin previo aviso, le propinó varios machetazos. Una de las heridas más graves fue en el cuello, lo que le causó la muerte de manera inmediata.

También te puede interesar: Asesinan a tres integrantes de una familia en Espinal, Veracruz

Fue un vecino quien, al ver a la mujer tendida en el suelo y con claras señales de violencia, alertó a las autoridades.

El presunto agresor ya fue detenido. Varios testigos lograron interceptarlo cuando intentaba huir.

Con información de Telediario MX

ÚLTIMAS NOTICIAS

México es un país libre, todos pueden manifestarse, afirma Claudia Sheinbaum sobre marcha de generación Z

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que México es un país...

Adolescente se quita la vida tras arrojarse de un quinto piso de su secundaria en Nueva York, Estados Unidos

La comunidad estudiantil de Nueva York se encuentra de luto tras registrarse un trágico...

CNTE amenaza con boicotear el Mundial 2026 de la FIFA en México si el gobierno federal no cumple con sus demandas

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) lanzó una fuerte advertencia al...

En Playa del Carmen no vamos a permitir la anarquía ni bloqueos ilegales: Estefanía Mercado

La presidenta municipal Estefanía Mercado Asencio dejó claro que en Playa del Carmen no...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

México es un país libre, todos pueden manifestarse, afirma Claudia Sheinbaum sobre marcha de generación Z

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que México es un país...

Adolescente se quita la vida tras arrojarse de un quinto piso de su secundaria en Nueva York, Estados Unidos

La comunidad estudiantil de Nueva York se encuentra de luto tras registrarse un trágico...

CNTE amenaza con boicotear el Mundial 2026 de la FIFA en México si el gobierno federal no cumple con sus demandas

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) lanzó una fuerte advertencia al...