Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la importancia de la denuncia, porque de esa manera las autoridades actúan de inmediato.
Asimismo, anunció que se acabaron los tiempos en que además de que les habían robado, los propietarios tenían que pasar un calvario para recuperar sus vehículos y hasta tenían que pagar el costo del corralón y la grúa. Este gobierno humanista con corazón feminista eliminó totalmente este cobro.
Los propietarios recibieron de Mara Lezama 17 motocicletas, tres mototaxis y dos automóviles que habían sido robados en Cancún, incluso con gasolina para que se los puedan llevar.
“Yo quiero agradecerles a todos y todas que denuncien porque cuando hay denuncia actuamos de verdad; a través de las cámaras y de una investigación podemos recuperar esto que les ha costado mucho tiempo poder comprarlo”, explicó la titular del Ejecutivo.
También, la gobernadora pidió a conductores y conductoras tener paciencia en los retenes que es en donde se detectan los vehículos robados en posesión de alguien que quiere hacer daño.
Te puede interesar: Refuerza Mara Lezama acciones contra fraudes inmobiliarios y apoya a los deudores del Infonavit
Destacó la importancia de la denuncia oportuna, ya que fue así como se recuperaron estas unidades, prácticamente nuevas, pues la mayoría de los propietarios las habían adquirido semanas y meses antes.
Mara Lezama precisó que, desde la Mesa de Seguridad, este gobierno hace las cosas diferentes, trabaja 24/7 para la prevención y la seguridad de las y los quintanarroenses.
Confirmó que cada semana se estarán entregando vehículos recuperados “pues se acabó el tiempo en donde recuperaban vehículos, motos, y de repente andaban circulando por la ciudad en manos de algunos servidores públicos que no entendían que están para servir al pueblo. Eso no puede suceder”, finalizó.

