facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCozumelSuenan balazos en Cozumel

Suenan balazos en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- De nueva cuenta se registran disparos de arma de fuego en la colonia San Miguel 2, presuntamente en disputa por el control del narcomenudeo en la isla, relacionando de nueva cuenta al “Alux” como el responsable.

Los hechos se registraron en la calle 11 entre 27 y 30 de la mencionada colonia, donde ya en otras ocasiones se habían presentados disparos contra un domicilio donde se venden drogas, de acuerdo a testigos presenciales y vecinos del lugar.

De acuerdo a unos albañiles que estaban reunidos en la obra, cerca de las 7:30 de la noche, llegaron un grupo de hombres a bordo de un automóvil y comenzaron a disparar en contra de este edificio en construcción, sin embargo, uno de los alarifes les arrojó un huacal y mejor decidieron irse del lugar.

Los trabajadores dijeron haber escuchado, que estos sujetos armados andaban en busca del nieto de la propietaria de la vivienda, sin embargo, éste no se encontraba en el lugar, por lo que, al parecer los disparos únicamente fueron al aire, pues no se localizaron impactos de bala en el lugar pero si los casquillos.

El lugar arribaron policías de los tres niveles de gobierno quienes delimitaron el área de los hechos a fin de que los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado, tomaran las evidencias.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella, dio a conocer en su cuenta de Twitter, que no hubo personas lesionadas por los disparos y que de acuerdo a testigos ya se tenía identificado a los presuntos agresores, quienes se desplazaban a bordo de un automóvil de color negro marca Volkswagen tipo Clásico al parecer propiedad del “Alux”, quien está relacionado con múltiples hechos delictivos, agresiones con armas de fuego y es un presunto líder del narcomenudeo en la isla, que recientemente salió de la cárcel.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Anuncia Canelo Álvarez el nacimiento de su quinta hija Eva Victoria

En la cuenta atrás para su esperadísimo combate contra Terence Crawford, Canelo Álvarez ha...

Video: Niegan entrada a Jennifer Lopez a tienda Chanel en Turquía

La cantante Jennifer Lopez vivió un episodio incómodo durante su más reciente visita a...

Capturan al “Crack”, uno de los generadores de violencia más buscados en Edomex

José Luis “N”, alias “Crack”, fue detenido en el Estado de México en un...

Video: Adolescente abre fuego y hiere a tres personas en Times Square, Nueva York

Un total de tres personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la emblemática...

Noticias relacionadas

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Detienen a mujeres con armas en Culiacán, Sinaloa; son familiares de miembros de la Guardia Nacional

Se informó que tres mujeres que fueron detenidas en una colonia al sur de...

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...