Han sido identificados los restos de José Rogelio Chalé Chuc, quien había sido reportado como desaparecido en Cancún, Quintana Roo a inicios de noviembre de 2025. De esta manera queda desactivada su ficha de búsqueda.
Se trataba de un hombre de 44 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena clara, complexión media, cabello negro, ondulado y corto, ojos café oscuro, estatura de 1.62 metros y peso de 65 kilogramos.
Tenía además un tatuaje en la espalda con la leyenda “Pauram”, una deformidad en el dedo meñique de la mano izquierda, y una cicatriz en la palma de la mano derecha en forma vertical. Al desaparecer se dijo que portaba playera tipo polo con rayas horizontales blanco con verde, bermuda de color beige, y sandalias de color negro.
Tras la ubicación de sus restos, se ha desactivado la ficha de búsqueda de José Rogelio Chalé Chuc, quien fuera reportado como desaparecido el pasado 1 de noviembre del presente año en Cancún, Quintana Roo.
OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA EN QUINTANA ROO
Por otro lado, también se han desactivado fichas de búsqueda de otras personas en Quintana Roo. En estos casos fueron hallados sanos y salvos.
Se desactiva la ficha de búsqueda de Juan Pablo García Gallardo, visto por última vez el 7 de diciembre de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
Es un joven de 15 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello negro, ondulado y corto, ojos de color café oscuro, estatura de 1.65 metros y peso de 48 kilos.
Tiene un corte en la ceja derecha, y al momento de su desaparición vestía playera de color negro con figuras, pantalón de mezclilla azul claro, tenis negros, gorra de color negro y mariconera negra.
Te puede interesar: Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad
En días recientes tambien se han desactivado las fichas de búsqueda de otras personas como Giovany Jerussy Aquino Morales y Nayrobi Michell Perez Tamay.
Se trata de otras dos personas de Cancún, Quintana Roo. Él había sido reportado como desaparecido en el mes de octubre del presente año, mientras que ella había sido vista por última vez el 30 de noviembre de 2025.
El joven tiene 23 años de edad, y la mujer 28. Por fortuna para sus familias ambos fueron hallados sanos y salvos.

