InicioQuintana RooChetumalFiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros...

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Publicado el

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar, sostuvo una reunión con representantes del sector empresarial con el objetivo de establecer estrategias de coordinación y colaboración orientadas a reforzar la seguridad y la procuración de justicia en la entidad.

En el encuentro participaron integrantes de diversas organizaciones, entre ellas la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Unión de Propietarios de Restaurantes, Bares y Similares de (Uprobars) Chetumal.

Durante la reunión, representantes de estos organismos, como Esteban Mera Villanueva y Luis Alamilla, de Coparmex Chetumal; Josué Palomo Hoil, de Coparmex y del sector de la construcción; así como Joaquín Noh, presidente de la Uprobars , refrendaron su disposición a mantener una comunicación constante con las autoridades.

También te puede interesar: Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Las partes coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos para generar entornos más seguros que impulsen el desarrollo económico y brinden mayor tranquilidad tanto a los habitantes de Quintana Roo como a los visitantes nacionales y extranjeros.

spot_img

Noticias recientes

Alemania desarrolla sus plataformas de vigilancia con cucarachas espías

La ingeniería en Alemania vuelve a romper los límites de la imaginación al fusionar...

Hombre pierde la vida al interior de una cantina tras haber discutido con su esposa en Saltillo, Coahuila

Un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida al interior de una...

Hallan dos cabezas humanas en la ciudad de Chihuahua

Durante las primeras horas de este viernes, personas que transitaban por la entrada principal...

Gino Segura y Estefanía Mercado lideran las preferencias de Morena rumbo a la gubernatura de Quintana Roo en 2027

  Playa del Carmen, Quintana Roo, diciembre de 2025.— De acuerdo con la más reciente...

Noticias relacionadas

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Choferes de la ruta Tulum-Playa del Carmen se agarran a golpes; ya los suspendió Imoveqroo

Una vez más la imagen de los destinos por los suelos, luego de que...

Entrega SEDETUS 53 matrículas a profesionales inmobiliarios y fortalece la certeza jurídica en Quintana Roo

Cancún.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...