InicioQuintana Roo“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión,...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Publicado el

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año 2026 a las familias quintanarroenses, así como a visitantes y turistas. Además, convocó a compartir momentos de alegría, paz y amor entre familiares y amigos. Estos valores fortalecen la unidad social durante esta época decembrina.

Durante su mensaje de felicitación, la gobernadora Mara Lezama reflexionó que, en la actualidad, la convivencia navideña suele verse desplazada por el uso constante de pantallas de tabletas y teléfonos celulares. Aun así, resaltó que estas fechas conservan su esencia de magia, amor y bienestar.

“Hay cosas que no se descargan ni se experimentan a través de una pantalla; se viven, se comparten y se construyen en comunidad”, enfatizó.

Asimismo, señaló que la temporada navideña representa una oportunidad para que las familias se reencuentren y ofrezcan lo mejor de sí mismas.

La Gobernadora reiteró que la Navidad sigue simbolizando una charla en la mesa, un abrazo sincero y una carta escrita con el corazón y la esperanza.

“Que esta temporada nos recuerde que el verdadero regalo es permanecer unidos, juntas y juntos, en familia, con los valores que nos distinguen”, expresó.

Finalmente, Mara Lezama hizo un llamado a valorar la salud, el hogar y la familia, al manifestar su deseo de que todos y cada uno de los hogares de Quintana Roo se llenen de paz y amor.

También te puede interesar: Mara Lezama finaliza el 2025 como la mejor gobernadora de México, según Consulta Mitofsky

“Mi mayor anhelo es que todos y cada uno de los hogares de Quintana Roo se llenen de paz y amor. Felices fiestas y un gran, gran año nuevo”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...

Video: Atletas denuncian que las medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno se están rompiendo

A unos días de haber iniciado los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026, diversos...

Video: Carnaval de Viareggio 2026 deslumbra con carrozas gigantes en Italia

El carnaval de Viareggio, llamado así por la ciudad que lo alberga, es uno...

Video: Hombre celebra su cumpleaños en calles inundadas en Colombia

Un hombre celebró su cumpleaños en medio de calles inundadas debido a las fuertes...

Noticias relacionadas

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...

CAPA recauda millones y amenaza con embargos, pero admite no poder reparar fugas de agua en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 10 de febrero del 2026.— La gestión de la Comisión de...

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...