Un hombre asesinó a su esposa y atacó a su familia tras una discusión por un partido de la NFL en Florida, Estados Unidos. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Highland City, y dejó como saldo una menor gravemente herida y el agresor fallecido tras suicidarse.
De acuerdo con reportes, la Policía recibió una llamada al 911 poco antes de las 11:00 de la noche. Una vecina informó que un niño de 12 años había llegado corriendo a su casa para pedir ayuda. El menor explicó que su padrastro y su madre discutían de forma violenta dentro del domicilio y que temía por su vida.
Se dice que la discusión comenzó cuando el hombre ingresó a la vivienda para ver el final de un partido de la NFL en el televisor de la sala. Su esposa ya se encontraba viendo el programa y le manifestó que no quería seguir con el encuentro deportivo. La intención de cambiar el canal generó el conflicto.
Durante el altercado, la mujer pidió a su hijo que buscara ayuda. El niño salió de la casa y, mientras corría, escuchó una detonación de arma de fuego. Minutos después, llegaron los agentes al lugar y encontraron a la mujer sin vida en la sala, con una herida de bala en la cabeza.
Más víctimas
En una de las habitaciones, la Policía localizó a la hijastra del agresor, una adolescente de 13 años, con dos heridas de bala. La menor fue trasladada de inmediato a un hospital local, donde permanece en estado crítico. En contraste, una bebé de un año, hija de la pareja, fue hallada dormida en su cuna y sin lesiones.
Las investigaciones señalaron que, tras disparar, el hombre huyó en su camioneta. Durante la fuga, llamó a un familiar y admitió haber cometido el asesinato.
También te puede interesar: Mujeres son detenidas por obligar a una joven con autismo a prostituirse en Florida, Estados Unidos
Posteriormente se dirigió a otra propiedad donde fue localizado por las autoridades. Al intentar que saliera de un cobertizo, los agentes escucharon un disparo. El hombre murió por una herida autoinfligida.
Autoridades confirmaron que el detonante del ataque fue la discusión por el partido de la NFL, un hecho que vuelve a poner en foco los casos de violencia doméstica en Estados Unidos. Policías continúan recabando información para cerrar el caso y brindar apoyo a los menores sobrevivientes.
Con información de Telediario MX
