InicioQuintana RooPlaya del CarmenCon Navidad Mágica, el gobierno de Estefanía Mercado llenó de vida y...

Con Navidad Mágica, el gobierno de Estefanía Mercado llenó de vida y alegría a Playa del Carmen

Publicado el

 

Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de diciembre de 2025.— El programa Navidad Mágica reunió a miles de familias playenses y visitantes de diversas nacionalidades, consolidándose como una de las celebraciones decembrinas más exitosas en la historia reciente de Playa del Carmen, destacó el director del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS), Ernesto Cuéllar.

Señaló que, durante cuatro fines de semana consecutivos, el corazón de la ciudad se transformó en un espacio de convivencia, cultura y entretenimiento familiar, con la pista de hielo más grande de Quintana Roo, una amplia oferta gastronómica local y una cartelera artística de alto nivel, diseñada para públicos de todas las edades.

Uno de los momentos más esperados —agregó— fue el desfile de Navidad Mágica, que recorrió la emblemática Quinta Avenida y culminó en el anfiteatro de la Plaza 28 de Julio, convocando a miles de asistentes.

La amplia participación ciudadana, así como la difusión del evento en redes sociales, reafirmaron el posicionamiento de Playa del Carmen como un destino turístico de referencia a nivel nacional e internacional.

A lo largo de 15 noches de celebración, ciudadanos y turistas compartieron expresiones de entusiasmo como:

  • “Los espectáculos infantiles fueron extraordinarios”.
  • “Los escenarios navideños fueron ideales para tomarnos fotografías”.
  • “La pista de hielo fue una experiencia increíble”.
  • “No imaginábamos un evento de esta calidad”.

En materia de seguridad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó un operativo preventivo y de proximidad en la zona turística y en la Plaza 28 de Julio, con rondines a pie y el despliegue coordinado de personal de Proximidad Social, así como de las policías Turística y Preventiva, garantizando un entorno seguro para las familias asistentes.

Cuéllar informó que más de 400 artistas participaron en el programa Navidad Mágica, generando espacios de alegría, convivencia y esparcimiento familiar, como parte de las prioridades del gobierno municipal que encabeza la presidenta Estefanía Mercado.

También te puede interesar: Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la atención a conductores con Unidad de Auxilio Vial 

Asimismo, comerciantes del sector gastronómico reconocieron la positiva respuesta del público. “Agradecemos el respaldo de este gobierno, que desde el primer día ha impulsado la promoción de nuestras comidas, bebidas y artesanías”, expresaron.

spot_img

Noticias recientes

Otorgó Mara Lezama Espinosa fortalecimiento y dignificación a instituciones municipales de Seguridad Ciudadana

Chetumal.- La prevención del delito entre la ciudadanía es fundamentan en el Gobierno de...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la atención a conductores con Unidad de Auxilio Vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de diciembre de 2025.- El gobierno municipal que...

Ayuntamiento de Playa del Carmen refuerza acciones integrales de atención, prevención y combate al estigma por VIH-Sida

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de noviembre de 2025.— En su sesión ordinaria,...

Vive Quintana Roo un 2025 histórico al romper récords en cruceros y operaciones aéreas: Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que el año 2025 se consolida como...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la atención a conductores con Unidad de Auxilio Vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de diciembre de 2025.- El gobierno municipal que...

Ayuntamiento de Playa del Carmen refuerza acciones integrales de atención, prevención y combate al estigma por VIH-Sida

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de noviembre de 2025.— En su sesión ordinaria,...

Ayuntamiento de Playa del Carmen atiende presencia de resina en vialidad de la avenida 30

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de diciembre de 2025.- El Ayuntamiento de Playa...