InicioQuintana RooPlaya del CarmenHallan restos de Karla Soria Gallegos, desaparecida en Playa del Carmen el...

Hallan restos de Karla Soria Gallegos, desaparecida en Playa del Carmen el 31 de diciembre de 2025

Publicado el

Se ha confirmado que fueron hallados en Playa del Carmen los restos de Karla Soria Gallegos, quien fuera reportada como desaparecida el 31 de diciembre del 2025. De esta forma queda desactivada su ficha de búsqueda.

Se trataba de una mujer de 26 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión media, cabello semiondulado, negro y largo, ojos de color café, con 1.56 metros de altura y unos 61 kilos de peso.

Tenía un tatuaje en el brazo izquierdo de una línea de vida con un corazón, y con la fecha 1996-20.02.2021 y la leyenda “Oscar; en la mano derecha una serpiente y una mariposa, y otra más en el brazo derecho. En el pecho la leyenda “Eduardo”. Al desaparecer vestía pants negro, calcetas blancas, sandalias grises y sudadera verde con mangas blancas.

Tras ser hallados los restos de Karla Soria Gallegos, desaparecida en Playa del Carmen a finales del 2025, se desactiva su ficha de búsqueda.

OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA EN QUINTANA ROO

Por otro lado se ha informado sobre la localización de otras personas en Quintana Roo, aunque en estos casos han sido halladas sanas y salvas.

Se desactiva ficha de búsqueda de María José Vázquez García, vista por última vez el 27 de diciembre de 2025, en la localidad de Cacao, en Othón P. Blanco, Quintana Roo.

Es una menor de 16 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, de complexión delgada, cabello al hombro, lacio y negro, ojos medianos negros, de 1.53 metemos de altura y peso de 45 kilogramos.

Tiene un tatuaje de una flor en la mano izquierda, en el pecho una mariposa con las fechas 26 de agosto de 2025 y 5 de septiembre de 2024. Al desaparecer vestía short corto de mezclilla, blusa de color blanco y tenis de color blanco.

Te puede interesar: Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Igual se desactivan las fichas de búsqueda de Josué Hernández Tapia y Yalia Haydee Alor García. Se trata de un hombre de Tulum de 44 años de edad y de una mujer de Cancún de 37. El primero fue reportado como desaparecido el 9 de enero del 2026 y ella el 31 de diciembre del año pasado.

De igual forma se desactivaron las fichas de búsqueda de las menores Reyna María Vite Jiménez y Valeria Michelle Tapia Ramírez. Ambas son de Cancún, Quintana Roo y tienen 14 años de edad.

Aún continúan varias fichas de búsqueda activas en Cancún, Playa del Carmen y otras partes de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Abaten a cinco delincuentes tras enfrentamiento en Rayones, Nuevo León

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Fuerza Civil se registró en...

TV Azteca ya pagó su deuda con el SAT, Elektra depositó su primer abono: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo informó que las empresas propiedad de...

Confirman lesión de Cristiano Ronaldo y peligra su visita para juego amistoso en México

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo enfrenta una lesión muscular en la parte posterior del...

Muere Ana Luisa Peluffo a los 96 años, actriz clave del Cine de Oro Mexicano

La actriz Ana Luisa Peluffo, una de las figuras más representativas del Cine de...

Noticias relacionadas

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...

Buscan a siete personas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad

Se ha informado de la desaparición de siete personas en Quintana Roo, entre las...

Gobierno de Estefanía Mercado anuncia estrategia 2026 para fortalecer cadenas productivas y atraer nuevas inversiones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de marzo de 2026.- Con la meta de...