Un hombre perdió la vida en Cancún luego de que sufriera una descarga eléctrica. Los hechos ocurrieron en la Supermanzana 43 de la ciudad.
Este trágico accidente ocurrió en la calle Ciprés, casi esquina con la avenida La Luna, hasta donde arribaron después los elementos policiacos y los cuerpos de emergencia.
Según una versión de los hechos, el hombre se encontraba agachado midiendo una parte de la azotea de la vivienda en Cancún, donde se estaba realizando una remodelación, cuando por accidente alzó la cabeza y golpeó unos cables de alta tensión.
En el contacto, el hombre sufrió una descarga eléctrica, lo que hizo que perdiera la vida de manera inmediata. Testigos solicitaron la asistencia de los paramédicos, quienes minutos después confirmaron la muerte del hombre.
Los elementos policiacos acordonaron la zona hasta que personal de la Fiscalía General del Estado de procesó el lugar del accidente y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense en Cancún.
CRISIS DE INSEGURIDAD y OTROS SUCESOS
Un sujeto intentó asaltar una combi de la ruta 44 en la Supermanzana 50 de Cancún. Gracias a las cámaras de videovigilancia el tipo logró ser capturado por las autoridades. Todo quedó grabado.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, fue gracias a las cámaras del C5 colocadas en la zona donde se dio el intento de asalto que se pudo identificar al presunto responsable y posteriormente detenerlo.
Fue la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo la que dio a conocer este intento de robo que al parecer ocurrió durante este lunes en Cancún.
Te puede interesar: Video: Sujeto intenta asaltar una combi del transporte público en la Supermanzana 50 de Cancún
Luego que el presunto asaltante fuera ubicado por las camaras de seguridad del C5 la SSC envió a una patrulla a la zona para evitar que se cometiera el delito.
El hombre que intentó asaltar una combi en la Supermanzana 50 de Cancún fue detenido. Hasta ahora se desconocen tanto su identidad como qué arma portaba.
En el video difundido por la dependencia, se logra ver a un sujeto delgado, que viste con una gorra blanca y un pantalón y playera oscuros, quien hace la parada y antes de subir a la unidad de la ruta 44 saca de su cintura lo que parece ser un arma de fuego.
Diversos incidentes ocurren en Cancún, algunos son delitos y otros lamentables percances que de todos modos terminaron con víctimas fatales.

